El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Opciones de campañas para móviles con LinkedIn Ads

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
LinkedIn Ads nos permite llegar a una audiencia de alto valor en el momento en que utilizan la red social desde sus dispositivos móviles. En este vídeo veremos cómo podemos utilizar LinkedIn Ads para marketing en móviles.

Transcripción

LinkedIn Ads nos permite llegar a una audiencia de alto valor en el momento en el que utilizan la red social desde sus dispositivos móviles. Para demostrar esto, voy a crear una campaña de ejemplo. En este caso, voy a crear una campaña de contenido patrocinado. Este tipo de campaña, me permite promocionar contenido publicado en la página de LinkedIn de mi empresa, luego asignamos un nombre a la campaña, en este caso, utilizaré "Ejemplo" y elegimos un idioma, en este caso, español. Como solamente deseo promocionar contenido, no seleccionaré ninguna conversión. Ahora hacemos clic en "Siguiente" y podemos elegir una de las publicaciones de nuestra página. Selecciono una publicación que deseo promocionar y hago clic en "Siguiente". Ahora debo configurar mi campaña. Para ello, primero elijo la segmentación a la cual deseo orientar mis anuncios, en este caso, solamente a usuarios de Argentina, y puedo, por ejemplo, elegir nombre, sector de la empresa, tamaño de la empresa, etcétera. En este caso, mostraré anuncios únicamente a empresas del sector "Marketing y Publicidad". Una vez que estoy listo, puedo hacer clic en "Siguiente", y mi campaña estará lista para publicarse. El último paso, solamente consiste en establecer una puja, ya sea de costo por clic, o de costo por cada mil impresiones, en este caso, seleccionaré costo por cada mil impresiones, y luego un presupuesto diario. Una vez que ya tengo configurada toda la campaña, puedo hacer clic en "Lanzar Campaña". Cuando promocionamos contenido en LinkedIn Ads, este contenido se muestra de forma automática, no solamente en la versión de escritorio de la red social, sino también en la versión móvil y en la aplicación móvil de LinkedIn. De este modo, podemos promocionar contenido, y también mostrar anuncios a los usuarios que se encuentran utilizando LinkedIn, ya sea desde escritorio o también a través de dispositivos móviles.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Aprende los fundamentos del Mobile Marketing, entrando en profundidad en cómo el uso de los dispositivos móviles influye en nuestro proceso y nuestras decisiones de compra.

2:07 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
Fecha de publicación:17/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.