Novedades Inventor 2018

Opciones de apertura de dibujos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te mostraré las mejoras que se han realizado al cuadro de diálogo de apertura de dibujos, referentes a si serán abiertos en su totalidad y diferidos, así como la integración de nuevas características.
03:01

Transcripción

Al igual que en la apertura de ensamblajes, vamos a encontrar algunas diferencias en la apertura de dibujos. Vamos al menú de "Abrir", y desde aquí, encontraremos, nuevamente, el mismo ícono de búsqueda en la parte inferior, y la información referente a la última vez que fue guardado el archivo, en la parte inferior izquierda. Y vamos a encontrar, al desplazar el menú, la opción de abrir el archivo de manera completo o aplazarlo. Cuando seleccionamos "Aplazar", y vamos a dar clic en "Opciones", estamos combinando dos opciones que antes teníamos separadas: Una es el aplazamiento de las actualizaciones, y la otra es la apertura rápida de archivos. Vamos a cancelar rápidamente, e iremos a un archivo. La última vez que guardamos este archivo, contenía estos elementos. Vamos a hacer algunas modificaciones muy breves. Vamos a crear un boceto muy rápido, hacer una extrusión y un vaciado. La idea es generar cualquier modificación en el modelo. Ahora regresemos a la página de inicio. Vamos nuevamente a "Abrir", y seleccionemos "Apertura de dibujos". Deseamos abrir este archivo, y aplazar la actualización de cambios. Vamos a dar clic en "Abrir", y nos aparecerá un cuadro de diálogo informándonos que se han aplazado estas actualizaciones, y que tendríamos que actualizarlo para verlas reflejadas. Si damos clic en "Aceptar", verás que la última actualización que generamos en esta parte del dibujo no aparece. Vamos a cerrarlo sin guardar y a abrir nuevamente. Seleccionamos el dibujo y lo hacemos de manera completa. En esta ocasión podremos ver las actualizaciones generadas, rápidamente De esta manera, podrás tener control sobre las actualizaciones que verás o no verás dentro de los dibujos que cargues. Sobre todo, puede ser útil, en caso de que requieras abrir el archivo de manera rápida, sin necesidad de cargar todos los elementos que se encuentren integrados dentro del modelo.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.