El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Opciones al guardar nuestro trabajo en Word 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Guardar, pero guardar bien y en el lugar adecuado nuestros archivos de Word es algo fundamental para nuestra productividad.

Transcripción

Además del guardado normal de cualquier archivo, en la versión 2016 de Office se intenta facilitar al máximo el trabajo online en equipo y por ello, Microsoft Word, al igual que el resto de aplicaciones de la suite, incluye comandos de acceso a opciones de guardado en OneDrive eso sí, siempre que nos hayamos registrado con una cuenta de Microsoft dentro de Office. Cuando vamos a guardar un documento por primera vez siempre se nos va a preguntar el nombre y ubicación de este archivo. Podríamos guardar desde el botón "Guardar", que hay en la barra de inicio rápido, incluso también con la combinación de teclas Control y G, y por supuesto desde la ficha "Archivo", con el comando "Guardar" o "Guardar como". Por ejemplo, vamos a utilizar "Guardar" y ahora, en esta pantalla, podemos elegir dónde. Si lo queremos guardar en la nube y tenemos una cuenta de Microsoft registrada en Office, podríamos hacer clic en OneDrive. Si queremos guardar el documento en una ubicación local, por ejemplo, podríamos utilizar "Examinar" o alguna de las carpetas que Word nos propone en la parte derecha de este panel. Por ejemplo, vamos a utilizar "Examinar" y vemos cómo podemos guardar en cualquier ubicación, y además cambiar el nombre. En el caso de que el documento ya haya sido guardado alguna vez, utilizar, por ejemplo, este botón de "Guardar" o desde "Archivo", "Guardar, significará poner a salvo los cambios que haya habido en el documento desde la última vez que se guardó. Sin embargo, si utilizamos "Guardar como", tendremos la posibilidad de cambiar la ubicación del archivo y renombrarlo. Tenemos que considerar que las consecuencias de esto serán que por un lado tendremos el archivo antiguo, que conservará los últimos cambios guardados, y uno nuevo en esa posible nueva ubicación, y también, con ese posible nuevo nombre.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.