Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

OneNote y el Apple Watch

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote para el iPhone incluye una aplicación para el Apple Watch de forma que tu aplicación de notas se comunicará con el reloj inteligente de Apple para ofrecerte información y, adicionalmente, para que te puedas comunicar con OneNote.
02:22

Transcripción

OneNote incluye, dentro de la aplicación para iPhone, una aplicación para el AppleWatch. Así podremos tomar notas o consultar ciertas notas que hayamos creado con OneNote. Para instalar esta aplicación en nuestro reloj debemos abrir la aplicación Watch y desplazarnos por el menú hasta encontrar en la parte inferior las diferentes aplicaciones. Sólo tenemos que tocar en la aplicación y marcar el interruptor, "Mostrar en el AppleWatch" Una vez instalado en el AppleWatch antes debemos arrancar, al menos una vez OneNote en nuestro iPhone, volveremos atrás y podremos configurar adicionalmente el DOC. En el DOC podremos añadir las aplicaciones que nos interese, y entre ellas está OneNote. Para ello abriremos el doc, diremos "editar" y allí desde la parte inferior trasladaremos OneNote desde las aplicaciones no incluidas hasta las incluidas. Una vez hayamos terminado diremos ok, y volveremos a "Mi reloj". Mientras la aplicación ya se habrá instalado en tu AppleWatch. ¿Cómo acceder a tu aplicación? ¿Cómo acceder a OneNote? Activa el teléfono, accede a las aplicaciones y tendrás instalado OneNote. Con OneNote en el AppleWatch podrás añadir una nota rápida y utilizarás a Siri como asistente de voz. Hola, añade una nota. Una vez hayamos terminado pulsaremos en la esquina superior derecha, "ok, y esta nota se añadirá a nuestras notas rápidas. A la hora de acceder al doc en watcher3 pulsaremos el botón inferior y nos desplazaremos por el DOC para acceder a las diferentes aplicaciones. En este caso será OneNote.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.