OneNote 2016: Trucos de productividad

OneNote en tu dispositivo móvil

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote está disponible tanto en iOS como en Android, con aproximadamente todas las características de la versión de escritorio y con la posibilidad de sincronizar la información o compartirla de forma que podamos seguir trabajando en nuestro proyecto en todas partes.
02:44

Transcripción

OneNote está disponible no solo para Windows, sino también para Mac, para Android, para el iPhone y para el iPad. El problema que hay es que, entre las diferentes aplicaciones, hay diferentes niveles de soporte de características, así que la versión para Windows incluye muchas más herramientas, por ejemplo, que la versión para Mac. Y, al igual que le ocurre a la versión para el iPad y el iPhone o la versión para Android, la versión para Windows es un poquito más potente y tiene una serie de características adicionales integradas con el sistema. Aún así, las versiones, por ejemplo, tal como estamos viendo ahora para tu dispositivo móvil, siguen siendo perfectamente válidas para trabajar. Para descargar OneDrive desde la App Store, solo tendrás que localizarlo con su característico icono morado. Y una vez que lo hayas descargado, simplemente no tendrás más que arrancarlo y utilizar tus credenciales de Microsoft para poder acceder a tus documentos en OneDrive directamente a través de esas credenciales. A partir de ese momento, se va a sincronizar toda la información con los correspondientes blocs de notas, las correspondientes páginas y secciones, y solo tendrás que tocar para acceder a ellas. En la parte superior, tienes la pestaña con las diferentes herramientas. Como podrás ver, no están todas las herramientas de la versión para Windows pero, aún así, podemos seguir trabajando con contenido en OneDrive sin excesivos problemas, con las herramientas con las que podemos desplazarnos y utilizar a través de la aplicación. En el caso del iPad, hay soporte para el Apple Pencil activando el modo dibujo. Y tenemos las propias características de una aplicación móvil que nos permite, además, gestionar perfectamente los usuarios de los blocs de notas compartidos, ir adelante y atrás con los cambios que hayamos hecho, con los iconos que tenemos en la parte superior izquierda o realizar búsquedas en todos los blocs o en blocs determinados. La aplicación para el iPad es extremadamente cómoda para trabajar con OneNote, ya que nos ofrece un espacio adicional por el propio tamaño de pantalla, pero vas a encontrar OneNote en todas las plataformas, así que trabajar con tu dispositivo móvil no debería ser ningún problema.

OneNote 2016: Trucos de productividad

Saca todo el partido a OneNote 2016 con consejos y trucos para que la toma de notas sea práctica, cómoda y productiva, no solo utilizando las características de la aplicación.

1:00 horas (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.