Office 365: OneNote para Mac esencial

OneNote Clipper

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote Clipper es una extensión que te permite directamente enviar contenidos a la libreta de notas rápidas con unos pocos clics sin la necesidad de tener que andar copiando y pegando contenido o incluso abriendo OneNote.
03:50

Transcripción

(hombre) Una de las primeras tareas que vamos a realizar con OneNote es instalar OneNote Web Clipper. OneNote Web Clipper es una extensión que nos va a poder permitir capturar información directamente en páginas web. Esta opción está disponible en el menú OneNote Instalar Web Clipper. Se nos abrirá una página web, en la que podremos obtener OneNote Web Clipper. Al hacer clic instalaremos esta extensión en nuestro ordenador. Veremos como se instala un pequeño botón en nuestra barra de herramientas que es OneNote Web Clipper. ¿Cómo funciona OneNote Web Clipper? Bueno, lo primero que vamos a hacer va a ser acceder, por ejemplo, a una web, accedemos a una web y ahora que la estamos visualizando, pulsamos en OneNote Web Clipper, se nos solicitará que iniciemos sesión con una cuenta de Microsoft, o con nuestra cuenta profesional o educativa, y es lo que vamos a hacer. Se abrirá una ventana adicional donde voy a introducir mis credenciales... de Microsoft... e iniciaremos sesión. Y en el momento en que iniciemos sesión y demos permiso a OneNote Web Clipper, inmediatamente este se activará y nos permitirá empezar a capturar páginas. Puedo capturar la página completa, una región de la página o un artículo en concreto. y guardarlo en una ubicación predeterminada, Tengo un buen montón de blocs de notas y puedo desplegar estos blocs de notas, por ejemplo, para guardarlo en Notas rápidas. Puedo elegir cualquier bloc de notas, así que voy a elegir, por ejemplo, este bloc en concreto, de Notas rápidas. Lo selecciono, aquí... notas rápidas y puedo, si fuera necesario, añadir información adicional. Voy a elegir por ejemplo, una región, y voy a capturar esta parte de la pantalla. Me interesa específicamente esta parte de la pantalla, le diré: "Recortar", se recortará esta página y la veré en OneNote. Inmediatamente seré redirigido a OneNote Online donde podré ver el recorte específico, pero, evidentemente, si yo elijo mis notas rápidas y accedo a mis notas rápidas, cuando se sincronicen yo veré una página específica donde estará esa información a la que yo podré acceder. Ya vemos como se ha sincronizado a través de mi cuenta de Microsoft a través de OneDrive y aquí tengo yo mi nota específica. Esto te va a poder venir muy bien para poder capturar información directamente desde páginas web, cualquier tipo de información estará disponible. Vamos a capturar, por ejemplo, un artículo, así que vamos a acceder a un artículo en concreto, por ejemplo, este artículo y vamos a pulsar el botón y le diremos: "Artículo". Aquí tenemos el artículo para capturar, le diré: "Recortar", se recortará la página e inmediatamente se sincronizará de nuevo con OneNote. Tengo aquí mi artículo, con su texto editable de forma que puedo capturar no solo imágenes sino, también, textos completos desde una página web.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.