El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: OneNote esencial

OneNote Clipper

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote Clipper es una extensión que te permite directamente enviar contenidos a la libreta de notas rápidas con unos pocos clics sin la necesidad de tener que andar copiando y pegando contenido o incluso abriendo OneNote.
01:15

Transcripción

( hombre) Estás trabajando con Windows, tranquilamente y estás inspeccionando una página web, por ejemplo, y de repente se te ocurre algo y quieres guardar una nota rápida para ello. Esta acción es muy sencilla. Despliega el menú y accede al clipper para crear una nueva "Nota rápida". Añade aquí toda la información que necesites en esta nueva nota rápida. Puedes acceder a la barra de herramientas, Insertar, Dibujar, acceder a las opciones de Vista, Páginas etc., en la nota o acceder directamente con el menú contextual a las diferentes paletas de herramientas para trabajar con esta nota. Una vez hayas terminado, cierra. Esta nueva nota se añadirá en OneNote directamente a tus notas rápidas. Tenemos aquí una nueva nota rápida, de forma que puedes, en cualquier momento, añadir una pequeña nota e incluso darle formato, que luego reutilizarás para cumplir con las tareas especificadas en esa nota rápida como recopilación de información, un enlace o cualquier otra información que hayas añadido a esa nota.

Office 365: OneNote esencial

Aprende cómo funciona OneNote 365 y a utilizarlo eficientemente. Descubre cómo tomar y gestionar notas desde tu equipo Windows para llevar a cabo un trabajo práctico y productivo.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.