OneDrive para la Empresa

OneDrive para empresas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneDrive para empresas ofrece características propias pensadas para ofrecer a los usuarios de empresa o los suscriptores de ciertas licencias de Office 365 de una experiencia mejorada de OneDrive con Word, Excel y PowerPoint además de otras aplicaciones.
02:36

Transcripción

OneDrive para la Empresa ofrece a los usuarios de empresa y Office 365 con una suscripción gestionada, la administración y el uso compartido de archivos de trabajo, así como la colaboración con otros usuarios desde cualquier dispositivo e incluso desde aplicaciones. OneDrive para Empresa no difiere mucho al respecto del servicio tradicional de OneDrive. Lo que ocurre es que tiene características adicionales. Si obtenemos más información sobre OneDrive para Empresa, veremos que adicionalmente a las opciones de trabajar con nuestros archivos desde cualquier lugar, ya que nuestros archivos se sincronizarán entre nuestros dispositivos y la nube de Microsoft, también podemos colaborar en tiempo real con las conocidas aplicaciones de Office o disponer de la seguridad integrada que nos ofrece OneDrive. Adicionalmente, para empresa, disponemos de características específicas como la recuperación de archivos a través del sistema de seguridad de prevención de pérdida de datos (DLP) que permiten identificar, supervisar y proteger la información confidencial. Además, OneDrive para la Empresa cumple las normas de cumplimiento globales y específicas del sector, como ISO 27001 o la HIPAA, entre otros. OneDrive para Empresa lo tienes disponible tanto para tu Mac, como para tu PC con Windows, como para tu iPhone, tu iPad, dispositivos Android y viene en diferentes planes. Plan de OneDrive para la Empresa es un plan puro en el que solo dispones de OneDrive para la sincronización de archivos. Después dispones de los planes de Office que van integrados dentro de las aplicaciones de Office y que incluyen, por ejemplo, además de las aplicaciones de Office, OneDrive para la Empresa o SKYPE empresarial. Depende también del tipo de plan y tipo de usuario, tendrás acceso a diferentes características. Pero para todos ellos, dispones de 1TB de almacenamiento y uso compartido de archivos que te permitirá disponer de un espacio muy amplio de almacenamiento de archivos para trabajar con OneDrive. Nuestro siguiente paso es instalar OneDrive en las diferentes plataformas.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.