El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Ofrecer descargables solo para miembros

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Añadiremos a nuestro proyecto la opción de ofrecer descargas exclusivas solo disponibles para miembros que cuenten con una suscripción de pago sin necesidad de incluir plugins adicionales, simplemente añadiéndolos a nuestras suscripciones.

Transcripción

Además de poder ofrecer acceso exclusivo al contenido publicado en nuestra página web, ithemes Membership nos permite acceder a descargas y configurarlas para que solo estén disponibles a ciertos niveles de suscripción. Vamos a ver lo sencillo que sería incluirlas. Vamos a escoger en este caso la suscripción que teníamos de "Boyscout". Vamos a hacer clic en "Editar" y vamos a fijarnos en uno de los campos que quizá hayas visto en vídeos anteriores pero que hemos pasado por alto. Es este que tenemos aquí de "Product Files" donde podemos añadir las descargas que solo estén disponibles para los miembros que tengan este tipo de suscripción. ¿Qué es lo que podemos hacer para añadir nuevas descargas? Simplemente podemos seleccionar un contenido que tengamos subido a Wordpress, o subirlo a nivel local de lo que tengamos en nuestro disco duro. Vamos a seleccionar simplemente esta imagen a modo de ejemplo. Podemos darle un nombre, "Fotografía de stock", por ejemplo. Podemos añadir tantas descargas como queramos simplemente dándole al botón de "Añadir nueva descarga". Podríamos seleccionar otra imagen, la llamamos como queramos: "Otro recurso más", y vamos a fijarnos en otra opción muy importante a la hora de trabajar con descargas. La tenemos dentro del "Panel avanzado" del nivel de suscripción que tenemos disponible, y podemos fijar dos opciones: tenemos la "fecha de caducidad" por así decirlo, a partir de la cual las descargas ya no estarían disponibles. Si dejamos que no caduquen siempre vamos a poder descargar estos contenidos. En caso contrario marcaríamos la opción de "Expire" y podríamos indicar el tiempo a partir del cual las descargas ya no estarían disponibles. Si lo queremos a nivel de horas, días, semanas, meses o años. Supongamos que queremos que las descargas ya no estén disponibles pasado un mes, a partir del cual marcaríamos "Meses" y en vez de poner "30" ponemos "1" y a partir de este tiempo, una vez pasado un mes desde que estén las descargas disponibles, ya no se podrían descargar. También tenemos un límite de descargas. Esto es que nosotros le pongamos una especie de límite de acceso a las descargas si por ejemplo tenemos unos archivos de vídeo, unos PDF, o mismamente estas imágenes, y queremos que solo se descarguen un número limitado de veces, lo escogeríamos aquí. ¿Queremos que solo se puedan descargar tres veces? Pondríamos este límite aquí. ¿Qué es lo que tendríamos que hacer a continuación? Simplemente actualizar el contenido. Vamos a fijarnos en la parte pública de la web. "Boyscout". Vemos que aquí tenemos los contenidos periódicos. Y cuando ya estuviésemos registrados con ese nivel de suscripción ya tendríamos disponibles todos los contenidos que nosotros hemos configurado a nivel de acceso de contenidos y también de descargas.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Crea desde cero un completo sitio web que ofrezca contenidos solo para usuarios de pago, incorporando plugins en un proyecto web para gestionar pagos, descuentos y usuarios.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.