El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Ofrecer contenidos periódicos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Sabiendo cómo se pueden restringir contenidos para que estén disponibles solo ante determinadas situaciones, configuraremos ahora todo lo necesario para poder ofrecerlos de manera espaciada en el tiempo.

Transcripción

Una manera de mantener a nuestros miembros "enganchados" a nuestro contenido, siendo "enganchados" algo positivo, como si estuviesen expectantes ante la salida del próximo capítulo de su serie favorita de televisión, sería hacer algo similar, ofrecerles nuevos contenidos de manera periódica. Supongamos que tenemos por ejemplo una serie de entradas o páginas creadas y que queremos usarlas como ese contenido periódico que queremos hacer llegar a nuestros usuarios. Vamos a verlo. Para ello, lo que voy a hacer es dirigirme a una de las diferentes suscripciones que tenga creadas, voy a fijarme por ejemplo en el contenido que tenga creado, supongamos que aquí tuviésemos una lista de cinco o seis artículos, "Día 1", "Día 2", "Día 3", "Día 4", "Día 5", y que quisiera que los miembros de determinado tipo de suscripción cada día fuesen teniendo acceso a nuevo contenido. Para ello, lo más fácil sería dirigirme, vamos a cerrar esta de aquí, vamos a dirigirnos a los productos, vamos a escoger por ejemplo, "Boyscout", y lo que voy a crear es una nueva "regla de acceso a contenidos". Para ello vamos a añadir un "Grupo nuevo", vamos a llamarlo por ejemplo, "Contenidos periódicos", y voy a crear dentro de este grupo varias reglas que me permitan dar acceso, en este caso, a "Entradas a nivel individual" por ejemplo para el día 1. Y voy a fijarme en este selector que habíamos pasado por alto, y que me permite retrasar el acceso a determinados contenidos. En este caso quiero que aparezca el día 1. Vamos a arrastrar la regla aquí dentro, vamos a añadir una nueva regla, seleccionamos "Otra entrada", la del día 2, queremos que en este caso el retraso no sea de un día, sino que sea dos días. La incluimos encima, aquí la tenemos, y tendríamos que repetir la operación tantas veces como contenidos a lo largo del tiempo quisiéramos mostrar a nuestros usuarios. Bastaría con "Guardar" aquí. Vamos a dirigirnos a la parte pública, vamos a ver cómo tendríamos los contenidos. Aquí tenemos los diferentes niveles de suscripción. Aquí tengo todo lo que me ofrece, aquí tengo los contenidos periódicos, aquí tengo el del día 1, y aquí tengo el día 2. Todos estos contenidos empezarían a estar disponibles para los nuevos usuarios una vez pasado un día tendría acceso a este contenido, pasados dos días tendría este acceso de la entrada del día 2, y así les podríamos ir mostrando contenido repartido a lo largo del tiempo, que me parece que es una buena técnica para mantenerlos por así decirlo, "enganchados" a todos los contenidos que nosotros quisiéramos ir ofreciéndoles.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Crea desde cero un completo sitio web que ofrezca contenidos solo para usuarios de pago, incorporando plugins en un proyecto web para gestionar pagos, descuentos y usuarios.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.