El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Ocultar y mostrar diapositivas en PowerPoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dependiendo de la audiencia a la que nos estemos dirigiendo, es posible que queramos ocultar o mostrar algunas de las diapositivas de una presentación. Vamos a ver en este vídeo cómo ocultar y mostrar espontáneamente las diapositivas que queramos.

Transcripción

El truco que vamos a mostrar a continuación es muy sencillo. Se trata de ocultar diapositivas. Esto puede ser útil cuando el ponente necesita unas diapositivas pero no quiere que la audiencia en ese momento las vea. Por lo tanto, vamos a hacer una prueba con las diapositivas número cuatro y número cinco. Seleccionamos la número cuatro y presionando la tecla Ctrl ahora seleccionamos la número cinco. Con el botón derecho, en cualquiera de las dos diapositivas seleccionamos ahora en el menú que emerge "Ocultar diapositiva". Al hacerlo, vemos cómo cambian ligeramente de color aquí en la tira de diapositivas y también los números que corresponden a esas diapositivas, quedan ahora tachados. Vamos a comprobar todo esto con presentación de diapositivas. Presionamos F5 para comenzar desde el principio. Vamos pasando diapositivas. Y vemos cómo desde la tres pasa a la diapositiva número seis. Si volvemos a PowerPoint en modo diseño y ahora volvemos a seleccionar la diapositiva cuatro y la cinco y con el botón derecho de nuevo hacemos clic sobre una de ellas podemos mostrar la diapositiva si volvemos a hacer clic en "Ocultar diapositiva". Vemos que ya han recuperado el color original y también los números ya no están tachados. Podemos probarlo, pasando las diapositivas y viendo que están todas.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.