El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Ocultar y mostrar diapositivas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Debido a que podemos orientar nuestras presentaciones a diferentes audiencias, habrá una serie de diapositivas que queramos ocultar o mostrar dependiendo de a quién nos estemos dirigiendo. A través de este comando vamos a poder hacerlo con muy pocos pasos.

Transcripción

El siguiente truco que vamos a mostrar es muy sencillo. Se trata de ocultar diapositivas. Esto puede ser de utilidad cuando necesitamos algunas diapositivas, pero no queremos que la audiencia las vea. Por lo tanto, vamos a hacer una prueba. Vamos a ocultar las diapositivas 4y 5. Seleccionamos la primera y, después, presionando la tecla "Ctrl", la segunda. Ahora, hacemos clic con el botón derecho en cualquiera de ellas y elegimos "Ocultar diapositiva" del menú que emerge. Vemos cómo han cambiado ligeramente de color y además, los números de esas diapositivas están tachados. Si ahora vamos a "Presentación de diapositivas", presionando "F5", vamos avanzando diapositivas y nos encontramos que, desde la tres pasa a la diapositiva seis, es decir, la 4 y la 5 la audiencia no las verían. Volvemos ahora a PowerPoint en modo "Diseño" y vamos a comprobar que para volver a mostrar estas diapositivas tendríamos que seleccionarlas de nuevo y con el botón derecho de nuevo hacer clic en "Ocultar diapositiva" de tal forma que ahora ya se muestran.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Descubre un conjunto de trucos y consejos para mejorar tus presentaciones creadas con PowerPoint 2013 y ten mayor control sobre el software para crear presentaciones de Microsoft.

2:11 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.