Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Ocultar las marcas de revisión ortográfica

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El corrector ortográfico de Office tiene múltiples ventajas, pero también puede resultar molesto con las marcas que pretenden evidenciar errores, especialmente si no son tales. La solución es muy sencilla y se encuentra en las Opciones de PowerPoint.

Transcripción

El corrector ortográfico de Office tiene múltiples ventajas, pero también puede resultar molesto con las marcas que pretenden evidenciar los errores especialmente si no son tales. La solución es muy sencilla y se encuentra en las opciones de PowerPoint. En pantalla podemos ver algunas de esas palabras que quedan marcadas por una línea roja cuando el corrector ortográfico de PowerPoint considera que pudieran ser errores. En este caso, son palabras que no están dentro del diccionario castellano y por lo tanto son marcadas de esa forma. Así que para evitar esto, que realmente no es un error vamos a "Archivo Opciones" y después elegimos "Revisión". A derecha tenemos un panel donde dentro del apartado "Al corregir la ortografía en PowerPoint" podemos desmarcar las casillas de verificación de revisión ortográfica y revisión gramatical. Una vez hecho eso aceptamos y vemos que ya no quedan marcadas esas palabras. También tenemos que decir que desde "Archivo Opciones Revisión" hay otras opciones dentro del apartado "Al corregir la ortografía en los programas de Microsoft Office" que merecen la pena ser revisadas y considerar la posibilidad de desmarcarlas o no.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.