Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

AutoCAD 2017 esencial

Ocultar (hide) y aislar (isolate) objetos en AutoCAD 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos un par de herramientas muy útiles para trabajar sobre objetos individualmente sin necesidad de eliminar otras partes del dibujo, permitiéndote ocultar (hide) o aislar (isolate) los elementos no deseados, de manera que puedas trabajar únicamente sobre los objetos necesarios.
03:16

Transcripción

AutoCAD cuenta con una herramienta integrada que nos permite desactivar temporalmente la visibilidad de objetos especificados. Veamos cómo funciona. Sobre todo, nos va a ser muy útil cuando contemos con archivos muy grandes o modelos muy complejos. Vamos a seleccionar cualquier elemento, damos clic derecho, y en el menú que aparece buscaremos "Aislar". Vamos a dar clic en "Aislar objetos". Observa cómo el resto del modelo ha desaparecido y ahora únicamente se encuentra presente el elemento seleccionado. Esto nos permitiría trabajar con él rápidamente desde cualquier ángulo y de manera individual. Vamos a seleccionarlo y repetimos la operación indicando "Terminar aislamiento de objetos". Ahora aparecerá nuevamente el modelo completo. En casos donde requiramos obtener mayor visibilidad podemos seleccionar la opción de ocultar algunos objetos. Por ejemplo, estos muros son muy altos seleccionemos varios o podemos ir a una vista superior para tener mayor control, daremos clic derecho "Aislar", y seleccionaremos "Ocultar objetos", de manera que podremos visualizar el resto de los elementos. Pero ahora hemos ocultado aquellos que no nos permitían tener la visibilidad correcta. Nuevamente podemos dar clic derecho en cualquier área del espacio de trabajo y terminar con el aislamiento de objetos. De esta manera, será muy sencillo manipular los elementos que visualizamos en una planta o modelo tridimensional. También podemos seleccionar algunos elementos y teclear el comando "Isolate objects". Automáticamente habremos aislado estos objetos. O bien, repetir la operación de selección y teclearemos el comando "Hide objects". permitiéndonos ocultar esos elementos seleccionados. Esta herramienta puede ser muy útil, sobre todo si trabajamos con elementos muy complejos o con gran cantidad de objetos que no nos permiten tener una visibilidad completa y clara de alguna parte del modelo o dibujo con el que estemos trabajando.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.