Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Ocultación de archivos y carpetas en Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hay muchos archivos que, aunque son imprescindibles en la tarea del desarrollo, sin embargo no son necesarios dentro del servidor remoto. Para poder hacer que Dreamweaver sepa cómo tratar a archivos como los SASS o los PSD, por ejemplo, podremos definir las opciones de ocultación.

Transcripción

A parte de los archivos que componen realmente el sitio, muchas veces utilizamos otros archivos distintos que son de ayuda o de soporte o que se van generando por distintas actividades que vayamos realizando. Y serán archivos que en principio no deberían de aparecer dentro del panel de archivos y que no deberían de ser subidos tampoco al servidor. Dreamweaver nos permite ocultar archivos, supongamos por ejemplo, que tengo los archivos fuente de Photoshop o de Ilustrator en la misma carpeta donde estoy trabajando, que es algo bastante cómodo, bueno pues, puedo tenerlos pero pueden ser transparentes para lo que es Dreamweaver. Así puedo abrirlos muy fácilmente, encontrarlos muy fácilmente y generar además, los recursos necesarios desde la misma carpeta, lo cual es mucho más cómodo. Para configurar que archivos se ven y cuales no, tengo que irme a la "Administración de sitios", editaré este sitio y dentro de las características, en la configuración avanzada, tengo "Ocultación." Puedo pedir que este activada la "Ocultación" y puedo definir que tipos de archivos tienen que ser los que no aparecen, por ejemplo, pues archivos FLA de Flash, yo mostraría los SVFF pero no los FLA o los PSD, como estaba explicando antes, o por ejemplo, también los típicos archivos de pre procesadores CSS, como LESA o SSS o incluso archivos MAP, los típicos archivos que en realidad sirven para depurar del navegador las versiones minificadas de archivos. Yo puedo aquí, añadir, por ejemplo, también, archivos ".ai" de Adobe Illustrator Bueno pues, pulsaría en "Guardar", se va a rehacer la caché, pulsaré en "Listo" y casualmente, bueno pues, puedo mostrar que yo tengo aquí un archivo PSD dentro de mi sitio. Bueno pues, aunque lo tenga dentro de mi sitio. Si me voy a imágenes, vemos que este "Rodilla PSD", aquí lo vemos, aparece con una raya cruzado, una raya roja, que me indica que ese es lo de los archivos ocultos y de hecho, si ahora pulso aquí y busco dentro de esas imágenes, veremos que me muestra que aparece pero realmente no existe como tal en el servidor. Es más, si yo ahora abriese un segundo FTP con otro programa, vería que este archivo en realidad no existe. Lo que hace es mostrarme que hay un equivalente teórico, pero que realmente subirlo, lo que es subirlo, no lo ha subido.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.