Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Obtener el cuadro de diálogo Formato de celdas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El cuadro de diálogo Formato de celdas es uno de los más utilizados en Excel, debido a que abarca una serie de comandos y utilidades de uso sumamente frecuente en Microsoft Excel. Conviene saber cómo acceder a él rápidamente.

Transcripción

El cuadro de diálogo "Formato de celdas" es uno de los más utilizados en Excel debido a que abarca una serie de comandos y utilidades de utilización sumamente frecuente en esta aplicación. Por lo tanto, vale la pena conocer varias formas de llegar hasta este cuadro de diálogo. Una de ellas es mediante el atajo "Ctrl + 1" y nos referimos al "1" del teclado alfanumérico por lo tanto, si hacemos uso de ese atajo aquí tenemos el cuadro de diálogo "Formato de celdas". Otra forma de acceder a este cuadro de diálgo es mediante la ficha "Inicio" y después dentro del desplegable "Formato" elegir "Formato de celda" y aquí tenemos de nuevo el cuadro. Como podemos ver, el cuadro "Formato de celdas" es muy importante puesto que con él podemos dar formato de número, la alineación, formato a la fuente los bordes, el relleno de las celdas e incluso podemos activar o desactivar alguna configuración relativa a la protección de celdas.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Aumenta tu rendimiento con Excel 2016 para Mac, gracias a este conjunto de atajos que simplificarán tu trabajo y mejorarán tu productividad con tus hojas de cálculo.

1:40 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.