C# esencial

Objetos e instancias en la POO

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Uno de los conceptos que da vida a la Programación Orientada a Objetos, es precisamente el objeto. Durante este video vamos a conocer qué se considera objeto en C# y cuáles son sus características principales.
01:15

Transcripción

Un objeto es una instancia de una clase. Esto quiere decir, que el tipo de este objeto va a ser precisamente la clase. Por la tanto, va a utilizar esa plantilla o molde como base. Al mismo tiempo, va a poder tener también sus propias características y comportamientos. En nuestro programa, se pueden crear "n" objetos de la misma clase. Esto no implica que todos los objetos sean exactamente iguales, ya que cada uno de estos objetos va a poder tener sus propias características. Instancia es la creación de un objeto a partir de una clase. Una instancia puede tener o va a tener estado, comportamiento e identidad. El estado va a representar los valores de cada característica o atributo del objeto. El comportamiento, son las acciones o métodos que va a poder realizar la instancia. La identidad es el nombre único que permite reconocer al objeto y diferenciarlo de otros.

C# esencial

Descubre las facilidades y bases de la programación con el lenguaje C#, así como la programación orientada a objetos con el apoyo de un ejercicio para poner en práctica.

2:22 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.