Angular 2 avanzado: Gestión de archivos en PHP

Objetivos y alcance con el proyecto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te mostraré los detalles, partes y funcionamiento básico de la aplicación que vamos a construir durante este curso así como los archivos que la conforman para que puedas revisarlos y modificarlos por tu cuenta
01:20

Transcripción

Hola, mi nombre es Carlos Solís y voy a ser tu instructor en el curso de "Angular avanzado", donde vamos a gestionar archivos en PHP. Vamos a crear una aplicación, basada en Angular 2, donde vamos a interactuar con servicios externos en PHP y vamos a modificar y a editar archivos dentro de un servidor. Durante este curso aprenderemos a crear una aplicación similar a la que te estoy mostrando, donde podremos navegar entre carpetas, movernos dentro de diferentes archivos, editar nombres, eliminar archivos, activar diferentes eventos de Angular y también aprenderemos varios secretos dentro de este "framework" para poder genera módulos, incluir diferentes filtros, trabajar con archivos externos. Durante este curso vamos a trabajar también utilizando la consola de Angular para poder automatizar los procesos de generación de módulos y también vamos a trabajar con algunos elementos de PHP, que nos van a permitir a nosotros interactuar con archivos, modificarlos, editarlos, para que tengas al final una solución completa donde puedas generar una aplicación que gestione por completo los archivos de tu servidor.

Angular 2 avanzado: Gestión de archivos en PHP

Aprende a crear vínculos entre PHP y Angular 2 mediante un ejemplo práctico en el que trabajarás del lado del servidor con PHP y la parte web con la tecnología Angular de Google.

3:20 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.