WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Objetivos del curso WordPress práctico

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tendremos nuestro primer acercamiento al curso y los objetivos principales a cubrir para poder crear un sitio web empleando WordPress, con la capacidad de tener suscripciones de pago y acceso a contenidos restringidos.

Transcripción

El curso que estás a punto de ver, está centrado en el uso de dos plugins que nos permiten convertir una instalación de Wordpress normal y corriente, en un completo sistema de comercio digital modificado para ofrecer contenidos y suscripciones de pago, y ese es nuevo principal objetivo. Veremos en qué consisten este tipo de proyectos web y como planificarlos, para, a continuación, ponernos manos a la obra con las dos soluciones que propongo. Con ambas, podremos realizar los mismos objetivos, por lo que tras finalizar todo el proceso de configuración de producto, sistemas de pago, te será cuestión de valorar simplemente, cual de los dos prefieres. Las webs con contenido de pago para suscriptores son un gran método de monetizar contenido online y hoy vamos a ver cómo hacerlo bien.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Crea desde cero un completo sitio web que ofrezca contenidos solo para usuarios de pago, incorporando plugins en un proyecto web para gestionar pagos, descuentos y usuarios.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.