El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Retoque y restauración fotográfica digital

Objetivos del curso Retoque y restauración de fotografía

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los objetivos en este curso son primordiales para comprender el porqué de su realización. Queremos profundizar en el uso de las herramientas básicas de restauración, sin entrar en ejemplos completos de su uso, pero sí con un buen empleo de todas sus opciones.

Transcripción

Con este curso queremos que tengáis claro qué herramientas se utilizan para la restauración y cómo funcionan. No pretendemos hacer ejemplos de principio a fin, simplemente lo queremos hacer es que veáis cómo funciona el seleccionar una imagen para discriminarla y ponerla sobre un fondo. Cómo podemos enfocar la imagen sin aplicar enfoque, que sería bastante dañino para este tipo de imágenes. Evidentemente, las herramientas de limpieza, las herramientas de contraste, cómo las podemos aplicar en nuestra imagen. Como vemos, son ejemplos relativamente básicos de restauración, pero hay una definición muy exhaustiva de cómo funcionan las herramientas y de cómo las podemos utilizar en nuestro día a día en la restauración. Es importante tener esta base para no confundirnos a la hora de utilizar herramientas, de utilizar contrastes, de utilizar enfoques excesivos que lo que podrían hacer es dañar nuestra imagen.

Retoque y restauración fotográfica digital

Realiza restauración y retoque fotográfico con Adobe Photoshop. Conoce la base teórica y las técnicas que puedes aplicar a tus fotografías para obtener un resultado profesional.

1:03 horas (14 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.