Creative Cloud práctico: Proyecto audiovisual

Objetivos del curso Ejemplo práctico de solución audiovisual con Adobe Creative Cloud

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este curso aprenderás un flujo de trabajo completo utilizando todos los programas de vídeo de Adobe CC.
00:59

Creative Cloud práctico: Proyecto audiovisual

Aprende los aspectos técnicos necesarios para montar un vídeo, y los aspectos estéticos y narrativos que necesitamos para crear documentos visuales con estilo y personalidad.

2:53 horas (34 Videos)
Que gran herramienta de aprendizaje.
Jaime Andrés V.

Muchas veces los que nos iniciamos como realizadores audiovisuales y/o artistas de la postproducción; nos enfrentamos al dilema de saber cuál es el modo correcto de iniciar un proyecto y a su vez de terminarlo. El hecho de ser parte de un grupo de trabajo, le obliga a uno a buscar alternativas para que el flujo de trabajo sea óptimo, ya que las demás personas se pueden ver afectadas por un mal trabajo propio y una mala organización. Este curso me ha ayudado mucho en ese recorrido del flujo de trabajo, para saber cómo son los modos correctos de trabajar en cada uno de los procesos de la postproducción. Es magnifico que exista esta página, con excelente contenido en manos de gente profesional. Muchas gracias.

video2brain

Hola Jaime, muchas gracias por tu comentario e interés en nuestros cursos. Nos alegra saber que nuestros contenidos te están ayudando tanto en tu desarrollo profesional. Saludos.

 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.