Retoque de imagen avanzado: herramientas y técnicas no destructivas

Objetivos del curso Edición no destructiva de imágenes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El objetivo del curso es aprender las técnicas que posee Photoshop para lograr mejorar la eficiencia y la rapidez en las correcciones que realicemos a las imágenes con las que trabajemos.

Transcripción

Hola Soy Albert Fortnoz y soy postproductor fotográfico. El objetivo de este curso es ampliar nuestros conocimientos técnicos para mejorar la productividad con Photoshop. Quiero ofrecer este curso sobre la edición no destructiva de imágenes a todos aquellos usuarios de Adobe Photoshop que necesitan realizar sus trabajos sin pérdidas de calidad, o sin destruir ninguna parte de sus imágenes. Y así poder corregir errores y realizar cambios en cualquier fase de nuestro trabajo. Hablaremos de cómo minimizar la pérdida de color en nuestras converciones. Aprenderemos a trabajar en RGB con visualización en CMYK. Aprenderemos también técnicas básicas del flujo de trabajo de edición no destructiva. Repasaremos cómo funcionan las capas y filtros inteligentes. Y finalmente, aprenderemos a trabajar con archivos Raw y con Camera Raw. La suma de todas estas técnicas de edición no destructiva, nos permitirá lograr una mayor eficiencia y rapidez en nuestros trabajos sin sacrificar datos ni calidad.

Retoque de imagen avanzado: herramientas y técnicas no destructivas

Edita tus fotografías con Photoshop sin destruir el contenido existente, de tal manera que la calidad de tus imágenes sea enorme y la información original no se pierda.

54 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:20/02/2017
Duración:54 min (17 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.