Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Objetivos de Trucos imprescindibles para fotomontajes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este curso consta de cinco partes diferentes donde se verá cómo utilizar diferentes comandos y herramientas para integrar, de forma sencilla, logotipos o imágenes a diferentes fotografías brindándole el realismo necesario a nuestra producción fotográfica.
01:51

Transcripción

En este videocurso voy a mostrarle una serie de trucos imprescindibles para todo artista digital que quiere aventurarse en el mundo del retoque o fotomontaje. Los mismos son fundamentales para lograr crear las ilustraciones que realizo en mi día a día profesional. Veremos cómo utilizar un mapa de desplazamiento para poder alterar una bandera, aplicarle una textura, así como diferentes opciones para poder trabajar con ese mapa de desplazamiento de forma práctica y eficiente. También veremos cómo aplicar un logo en una remera, aprendiendo a crear los efectos característicos en los pliegues, así como también saber qué evitar para que la imagen aplicada no se vea como algo falso. Adaptaremos logos o textos a formas cilíndricas, como vasos, tazas, gorros, etc. Aplicaremos imágenes en elementos en perspectiva, como, por ejemplo, en un "pack" de leche o en una caja de cartón corrugado. Y aprenderemos cómo alterar el color de un vehículo sin modificar los reflejos originales y sin importar si la modificación del color original del vehículo tenga que ser cambiada a un color específico, puntual, blanco o negro. Asimismo veremos qué ocurre si esas modificaciones hay que realizarlas en telas. Finalmente veremos cómo adaptar textos a una textura rocosa, creando un fotomontaje utilizando apenas las propiedades de capas, así como también vamos a aprender a concebir imágenes usando esas mismas propiedades o estilos.

Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Aprende los trucos de Photoshop que utilizan los profesionales para que las imágenes que vemos sean completamente realistas e integradas en cada montaje o campaña publicitaria.

2:13 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:26/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.