El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Objetivos de Recreación de procesos fotográficos antiguos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para empezar con el curso vamos a ver una pequeña introducción a todos los estilos de imagen que se van a ver en él. También vamos a enseñar cuál es la que se considera la primera foto de la historia y comentar brevemente su toma.

Transcripción

Hemos realizado un curso de procesos antiguos para que tengamos un poquito más de cultura general de cómo ha evolucionado la fotografía, y de cómo podemos imitar esos estilos en caso de ser pertinente para algún trabajo, o por curiosidad mismo. Aquí tenemos la primera imagen de la historia, que data de 1821. Esta imagen en concreto no la vamos a imitar, puesto que como vemos es bastante defectuosa, aunque tiene un cierto aire bastante interesante también al mismo tiempo; simplemente, la hemos puesto por curiosidad en la presentación del curso. Lo que sí vamos a aprender a imitar y a analizar son estilos como el que vemos ahora, que es el daguerrotipo, después ferrotipos, alotipos, impresión a la albúmina; después tenemos Kodak 1888, que es la primera película como tal, después tenemos las primeras imágenes en color de los hermanos Lumière en autocroma, después la mítica Kodak croma. Y con todo esto queremos daros un paseo por la historia de la fotografía, y de paso aprender técnica de Photoshop.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Entra en la historia de la fotografía, analizando looks del siglo XIX, conociendo las evoluciones que Kodak y los Lumiere nos ofrecierón hasta ver cómo han marcado nuestros días.

3:17 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.