LinkedIn Ads. De 0 a 100

Objetivos de la campaña publicitaria con LinkedIn Ads

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1142 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Antes de crear cualquier campaña, es fundamental definir los objetivos que queremos o necesitamos lograr. Este paso es fundamental para que la campaña sea exitosa. Compartimos ejemplos del tipo de objetivos a lograr y presentamos las ventajas de tenerlos bien definidos desde el inicio.

Transcripción

Antes de crear cualquier campaña, es fundamental definir los objetivos que queremos o necesitamos lograr. Este paso es fundamental para que la campaña sea exitosa. Entre los objetivos que podemos lograr con la publicidad online, podemos destacar: generar reconocimiento de marca, llevar tráfico a un sitio web, conseguir prospectos o clientes potenciales. También podemos hacer campañas para lograr, por ejemplo, los siguientes objetivos: lograr registros para un evento, encuentro o capacitación, vender algún producto o servicio, generar descargas de algún documento, y varios otros objetivos que podamos tener y hayamos validado con expertos en marketing que sean de posible cumplimiento online. Los objetivos de la campaña impactarán directamente en cuánto debes invertir en la campaña. No es lo mismo tener que vender 100 productos que 1.000 o alcanzar 300 postulaciones que 300 mil. ¿A quién defines como público target? Los objetivos nos deberán indicar exactamente a quiénes tenemos que alcanzar con la campaña. Cuánto más precisa sea la definición del target, en función de las opciones de segmentación que ofrece LinkedIn, mejores resultados podremos obtener con la campaña. ¿Qué creatividades utilizar? Objetivos claros nos indican para qué hacemos la campaña. Tener este punto bien resuelto nos ayudará a definir el tipo de pieza publicitaria o el tipo de campaña a utilizar. Si queremos hacer branding, un banner tal vez sea la mejor opción. Si queremos compartir conocimiento o llamar a la acción, una actualización patrocinada podría ser la alternativa. ¿Qué mensajes se necesitan desarrollar? Los objetivos nos guiarán en el tipo de mensajes que tenemos que escribir. ¿Serán mensajes para dar a conocer, para vender, para persuadir, para motivar? Cada uno de esos objetivos requerirá un tipo diferente de mensaje y de llamada a la acción o "call to action". ¿Cuánto tiempo deberá estar en circulación la campaña? Los objetivos nos indicarán el plazo en que debemos lograr los resultados y nos permitirán ajustar el tiempo de circulación de la campaña. ¿Tenemos una semana, un mes, 15 días? Objetivos iniciales bien claros nos facilitarán todo el proceso de planificación armado e implementación de la campaña.

LinkedIn Ads. De 0 a 100

Explora las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn para poder incorporarlas a tus procesos de marketing o venta e incluso para campañas de posicionamiento.

1:33 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:7/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.