Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Objetivos de Efectos y capas de ajuste con Premiere Pro CC

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A lo largo de este vídeo te explicamos cuáles son los objetivos y metodología que vamos a seguir para que al final del mismo seas capaz de utilizar con precisión los efectos y las capas de ajuste dentro de Premiere.
01:13

Transcripción

Bienvenidas y bienvenidos a este curso de efectos y capas de ajuste con 'Premiere Pro CC2017'. Soy Abel Baños, 'Adobe Certified Instructor' y 'Adobe Video Specialist', y durante este curso, os voy a mostrar cómo vamos a poder aplicar efectos y capas de ajuste dentro de 'Premiere Pro CC2017'. Vamos a ver técnicas, que nos van a permitir aplicar estos efectos de una forma más eficiente de lo habitual. También vamos a acercarnos a unos grandes desconocidos, que son los 'efectos de sonido' de 'Premiere'. En esta versión vamos a disponer de efectos que vienen directamente de 'Adobe Audition'. Lo que convierte a esta versión, en la versión más potente para poder corregir cualquier problema de sonido que nosotros tengamos dentro de nuestros vídeos, sin necesidad de acudir a unas aplicaciones específicas. También os voy a explicar cómo aplicar efectos sobre 'Clips maestros', y por supuesto, cómo utilizar y sacar todo el partido a las capas de ajuste de 'Premiere'. Un montón de contenidos, un montón de cosas muy interesantes, y que vamos a comenzar ahora mismo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Obtén el máximo rendimiento de las capas de ajuste y los efectos que te ofrece Premiere Pro CC 2017 para añadir ese toque adicional y que los resultados obtenidos sean fantásticos.

2:40 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.