12 trucos de CSS avanzado

Objetivos básicos del curso 12 trucos de CSS avanzado

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1142 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Explicaremos brevemente cuáles son los objetivos del curso, cómo llegaremos a ellos a través de una serie de explicaciones y ejercicios por los cuales seremos capaces de crear ejemplos reales existentes en la web.

Transcripción

En este curso vamos a trabajar con cuatro diseños distintos, cada uno de ellos con distintas opciones de CSS y de HTML. Vamos a ser capaces de llevar a cabo una creación de menú desde cero mediante las CSS y ver cómo poder adoptarlo a nuestros dispositivos multipantalla. Tal como os muestro en pantalla, tenemos, de primer nivel, un menú de navegación simple, cuatro formas distintas de mostrarlo y ver cómo llevarlo a cabo. En un segundo nivel, vamos a tener una navegación con menú desplegable. Veremos cómo podemos realizar un menú desplegable sin necesidad de utilizar JavaScript, única y exclusivamente con CSS. También vamos a ver cómo poder realizar un menú con tres niveles de navegación. Estos también los realizaremos sin utilizar JavaScript, única y exclusivamente CSS. Y por último, vamos a realizar un diseño desde cero donde utilizaremos distintas opciones de CSS para ver cómo poder animar y modificar algunos elementos de HTML. Así, dotaremos de más vida a nuestro diseño. Es importante que cuando estemos utilizando animaciones, transiciones y transformaciones, que seamos conscientes de que finalmente los usuarios acepten como algo normal eso que estamos visualizando. Es decir, no abusaremos ni de transiciones, ni de animaciones, ni de transformaciones; solamente las utilizaremos para enriquecer aquello que estamos viendo. Todos estos datos, también deberemos de hablarlo con el diseñador que nos ha pasado el diseño.

12 trucos de CSS avanzado

Descubre con estos 12 ejemplos cómo abordar los diseños y plantearlos para construir estructuras estándares de HTML5 con efectos CSS3 útiles en nuestro día a día como maquetadores.

1:04 horas (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.