Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades After Effects CC 2017

Nuevos efectos acelerados por GPU

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Siguiendo la línea de incorporar actualización a actualización nuevos efectos que se procesen en la GPU, este release añade un nuevo grupo que calcula íntegramente en la gráfica mejorando sustancialmente los tiempos de render y el refresco en pantalla.
0:02:31

Transcripción

A medida que vamos avanzando con las actualizaciones de After Effects, vas a ir notando que el programa cada vez está más fresco, cada vez respira más, cada vez va más rápido. ¿Qué es lo que está pasando? Se están empezando a acelerar muchos efectos. Cada actualización tenemos nuevos efectos acelerados por la GPU y en esta, concretamente, vamos a tener tres nuevos efectos acelerados, por un lado, el "Ruido fractal". Básicamente, si nos vamos al menú de "Efectos", y nos vamos a la opción de "Ruido", nos vamos a encontrar con que el "Ruido fractal" ya está acelerado por la GPU; eso significa que los cambios que hagas en el efecto, vas a tener una actualización inmediata cuando lo estás modificando y por supuesto, vas a tener un render acelerado. También tenemos un segundo efecto, que es el efecto "Desplazamiento". Voy a quitar el ojo a la capa inferior. Fíjate que lo que he hecho ha sido cargar el tablero de ajedrez en esta capa, y hay un efecto que se utiliza mucho porque nos permite ahorrar mucho tiempo, que es el efecto que encontramos dentro de "Distorsionar" y que es el efecto de "Desplazamiento". El efecto de "Desplazamiento", u "Offset" en la versión inglesa, básicamente lo que nos permite es duplicar en horizontal y en vertical, de manera infinita, algo que hemos hecho con una capa. Así nos vamos a poder mover sin límite en cualquiera de los dos ejes. Bueno, pues este efecto también está ahora acelerado por la GPU, lo que es de agradecer, porque, por ejemplo, es un efecto que he usado muchísimas veces en mis labores de postproducción, y que ahora no va a consumir recursos puesto que se calcula íntegramente dentro de la GPU. Voy a quitar esa capa y vamos con la última. Otro de los efectos que usamos habitualmente, el efecto de "Niveles" dentro de "Corrección de color". Si nos vamos a "Niveles", lo que va a ocurrir ahora es que vas a notar un refresco muchísimo más rápido cuando haces modificaciones, puesto que también está acelerado directamente en la gráfica. Si esto, además, lo combinas con los nuevos ámbitos de Lumetri, pues vas a poder hacer una corrección de color prácticamente en tiempo real y que no te va a consumir recursos, no te va a consumir, sobre todo tiempo cuando lances un previo para reproducir el material en tiempo real. Así que estos son los tres nuevos efectos acelerados que nos trae esta nueva actualización de After Effects.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.