Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: Excel para Mac esencial

Nuevos archivos y plantillas en Excel 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La creación de un nuevo libro de Excel desde una plantilla es sumamente fácil, incluso para los usuarios más noveles. Veamos cómo utilizar estos recursos de Excel, así como la creación de un libro en blanco.

Transcripción

Vamos a ver en este vídeo algunas formas de crear nuevos archivos en Excel. Vamos a comenzar con la posibilidad de crear archivos si estamos delante de un archivo de Excel que ya existe, como es el caso actual. Como decíamos, una de las posibilidades sería ir a la ficha Archivo, desde ahí elegir Libro nuevo. Al hacerlo, simplemente aparece un nuevo libro. También podríamos ir a Archivo y elegir Nuevo desde plantilla, con lo cual nuestro nuevo libro estaría basado en una plantilla que podríamos modificar. Esta opción la vamos a ampliar en unos instantes, pero ahora vamos a terminar con una opción más que podemos conseguir para crear un libro nuevo partiendo de una hoja ya creada que pueda interesarnos, por ejemplo, haciendo clic con el botón derecho en la pestaña de la hoja que nos pueda interesar y ahora, eligiendo mover o copiar. Ahora, tendríamos que hacer clic en Crear una copia, y ahora en el campo Al libro, seleccionamos Nuevo libro, hacemos clic en Aceptar y esta hoja se copiaría en un nuevo libro. Esto, como se puede observar sería una forma bastante productiva de hacer una copia de una hoja en un libro nuevo y poder enviarla vía Email a cualquier compañero. Y ahora, hacemos clic en cancelar y vamos a ver esas otras posibilidades de crear libros nuevos. Nos referimos a la activación del Backstage, y desde aquí hacer clic en Nuevo y después en Crear. El resultado sería similar a los que hemos conseguido antes, pero también tenemos la opción de asegurarnos que no esté seleccionada la opción Libro en blanco y elegir cualquiera de las plantillas que Excel nos propone en este panel. Vemos como hay bastantes, aunque también desde este buscador, podríamos buscar cualquier otra plantilla que se ajustara a nuestras necesidades. Este podría ser un ejemplo. Y por último, nos quedaría seleccionar y hacer clic en crear, al instante ya tendríamos nuestra plantilla para poder modificar y personalizar nuestros propios datos.

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.