Novedades Windows 10 Creators Update

Nuevos ajustes Bluetooth

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Windows 10, con la actualización Creators Update, añade nuevos ajustes al módulo de gestión de Bluetooth para la mejor gestión de periféricos y dispositivos que utilizan este sistema de comunicación con el ordenador.
01:44

Transcripción

La gestión de dispositivos Bluetooth y de hecho de los diferentes dispositivos conectados a Windows 10, ahora con Creators Update ha cambiado en su interfaz, y en su forma de trabajo, para acceder a los dispositivos Bluetooth o dispositivos conectados a nuestro dispositivo con Windows 10. Accederemos al menú de "Inicio", las opciones de configuración, y tenemos el panel de control "Dispositivos". En el panel de control "Dispositivos", tendré una lista de los dispositivos que están conectados a mi ordenador o mi dispositivo con Windows 10Creators Update. Y puedo navegar entre las diferentes categorías directamente para su configuración. Específicamente, en "Bluetooth", antes cuando accedíamos a esta opción, inmediatamente se iniciaba el asistente de configuración. Ahora, con "Bluetooth Activado", tenemos que hacer clic en el botón para elegir uno de los dispositivos disponibles, en este caso, "Bluetooth", y agregar rápidamente un dispositivo Bluetooth a nuestro ordenador o nuestro dispositivo con Windows 10 Creators Update. Estos son los cambios que ha hecho Microsoft al respecto de la gestión de dispositivos, ahora todos ubicados en "Bluetooth y otros dispositivos". Y en concreto para el pareado de dispositivos Bluetooth en esta actualización.

Novedades Windows 10 Creators Update

Descubre las novedades que Microsoft ha incorporado en esta actualización de Windows 10, conocida por el nombre de Creators Update, diseñada principalmente para creativos.

1:11 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.