Novedades Premiere Pro CC 2018

Nuevo panel de visualización de tracks

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con una filosofía también orientada a mejorar la eficiencia y comodidad en el uso habitual con la aplicación, disponemos de un nuevo panel de tracks que nos permite activar y desactivar pistas rápidamente.
01:35

Transcripción

Y para mejorar nuestra experiencia mientras trabajamos en el modo multipista, si nos vamos al menú de Ventana nos vamos a encontrar con un nuevo panel, que es el panel de Pistas, que voy a llamar para que veas. Fíjate que ese panel de pistas lo que me permite es, de una manera rápida, mostrar y ocultar las pistas que me interese dentro de mi timeline. Fíjate que si, por ejemplo, le doy a esta pista Fx que se corresponde con esta pista de aquí de Fx, auntomáticamente esa pista va a dejar de estar visible. Si selecciono varias pistas a la vez, por ejemplo, Locución y Música, y le doy al ojo de esas dos seleccionadas, automáticamente desaparecen esas dos pistas de manera simultánea. Además, no solamente voy a poder trabajar con esta velocidad en la visualización de pistas desde el panel de pistas, sino que, además, voy a poder guardar ajustes concretos. Fíjate que, si pincho en el menú de la hamburguesa del panel de pistas, me voy a encontrar con una opción que es la Visibilidad de pista, donde, además, voy a poder guardar ajustes concretos de combinaciones de pistas visibles y ocultas. Básicamente, las puedo guardar desde esta opción que tengo seleccionada, en Ajustes preestablecidos. Concretamente, puedo guardar hasta nueve ajustes preestablecidos que después voy a poder cargar con el shortcut que estáis viendo aquí. Shift 1, 2, 3, 4, 5... De esa manera, cuando trabajo con timelines muy complejos, con muchas pistas, y quiero simplificar determinados trabajos, voy a poder hacerlo rápidamente gracias a este nuevo panel de pistas que me permite hacer estas funciones con mucha simplicidad.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.