El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Nuevo interface de Premiere Pro CC 2017 (noviembre 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta versión de Premiere trae un completo lavado de cara. Nos estamos refiriendo al diseño de los iconos, botones, slider, modos de visión de lista, paneles, barras de desplazamiento y puntos de interés. Todo el interface ha sido renovado.
01:20

Transcripción

Bueno pues esta novedad es una novedad que nos va a pasar desapercibida. En el momento que abráis la aplicación porque vais a notar que el Interface ha cambiado. Se han hecho mejoras para los monitores de alta resolución los monitores retina tanto en PC como en Mac. Pero es que además, si os fijáis todos los Sliders que os vais a encontrar en la aplicación han cambiado. Tienen un aspecto totalmente diferente. Tanto de las ventanas de fuente como programa, como en el Timeline. Si nos vamos a la ventana de proyecto os daréis cuenta que los iconos, también han sido modificados. Si os vais a los Tabs veréis que el Tab que está seleccionado. Además, ahora tiene un subrayado nos está pasando también lo mismo en esta ventana superior y además las áreas de foco, las áreas de interés también han sido remodeladas totalmente. Si os fijáis todas las zonas que tenemos remarcadas en azul también tienen una apariencia totalmente diferente. Esta nueva Interface la vais a encontrar en todas las aplicaciones de vídeo así que os vais a dar cuenta en seguida que se han producido mejoras en el Interface y que se unifican las mejoras en el resto de aplicaciones de Creative Cloud 2017.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.