Novedades Premiere Pro CC 2018

Nuevo efecto de Limitador de vídeo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este nuevo efecto de limitación de vídeo, el antiguo ha cambiado de nombre pasando a llamarse Limitador de Vídeo (Legal), y se ha movido a la carpeta de Efectos obsoletos. El nuevo efecto incorpora nuevas opciones de configuración.
02:22

Transcripción

Aunque a priori podría parecer este que te voy a contar, una actualización menor, en realidad te la cuento porque cada vez es más importante que demos a nuestra señal los valores necesarios para que se pueda emitir sin ningún problema, es decir, lo que comúnmente conocemos como que nuestra señal se encuentra en normas. En este sentido, lo que tenemos, lo que encontramos en esta nueva actualización, es un nuevo efecto que en realidad lo que viene es a actualizar el efecto anterior, que es el limitador de vídeo. Lo vamos a encontrar siempre donde se encontraba, en el mismo lugar dentro de Efectos de Vídeo, en las opciones de Corrección de Color y dentro de las opciones de Corrección de Color, ahí está el Limitador de Vídeo. Básicamente lo que ha sucedido con este efecto actualizado es que ahora es mucho más sencillo, está bastante más simplificado. Lo primero que nos vamos a encontrar es el nivel del clip que básicamente está definido por las normas IRE. Ya sabes que IRE es la abreviatura o las iniciales de Institute of Radio Engineers. Y aquí básicamente lo que se hace es definir los valores de voltaje de la señal y tenemos pues todas estas opciones que estáis viendo. Aparte de esta función, después nos vamos a encontrar con la compresión que podemos aplicar antes del recorte, desde un 3 por ciento hasta un 20 por ciento. Además tenemos un aviso de gama que básicamente lo que nos va a decir es qué parte de nuestra señal está superando los valores de blanco que nos pueden dar problemas en emisión. Fíjate que si activo la función de Aviso de Gama pues en función de la norma que yo esté utilizando vamos a cambiar la norma para que vayas viendo, por ejemplo vamos a la norma 100, fíjate cómo ahí ya empezamos a tener algunos problemas que nos avisa gracias al Aviso de Gama, donde los blancos están superando ese límite que la norma nos exige. Y por último, en la parte inferior tenemos el ajuste que nos va a permitir decidir con qué color vemos esas zonas que nos pueden dar problemas finalmente en nuestra señal. Así que ya sabes que a partir de la actualización de abril de CC 2018 en Premiere tenemos un nuevo limitador de vídeo basado en las normas IRE que nos va a hacer un poco más sencillo decidir cuál es la compresión que vamos a tener que aplicar a nuestra señal para que se pueda emitir sin ningún problema en la televisión tradicional.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.