Novedades Premiere Pro CC 2018

Nuevo comportamiento de Match Frame

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Premiere, respecto a esta funcionalidad, siempre se ha comportado como lo hacía el ya fallecido Final Cut 7. En esta actualización, mediante una nueva preferencia, podemos realizar algunas modificaciones sobre este comportamiento.
01:49

Transcripción

Tradicionalmente, Premiere Pro se ha comportado como Final Cut 7 a la hora de utilizar la función de match frame. ¿A qué me estoy refiriendo? Por ejemplo, ahora mismo me encuentro en el timeline sobre este clip, en una ubicación concreta. Si pulso la tecla F o le doy dos clics al clip, lo que va a suceder es que va a mandar el clip a la ventana de origen, me va a enseñar el playhead en la misma ubicación en la que se encuentra el playhead en el timeline sobre el clip, y va a respetar los puntos de entrada y los puntos de salida que tiene ese clip. Fíjate, voy a hacerlo. Voy a pulsar la tecla F, carga al clip en el monitor y me enseña el punto de entrada y el punto de salida que tiene. Si me voy, por ejemplo, a otro clip, este, y aprieto la tecla F, sucede exactamente lo mismo. Ahí tengo el punto de entrada, el punto de salida y la ubicación del playhead. Este, como te decía, es el comportamiento tradicional que tiene el Final Cut 7. Pero, sin embargo, Avid no se comporta de la misma manera. Avid lo que suele hacer es que, cuando hacemos match frame, carga el clip en el monitor de origen, pero pone el punto de entrada en la ubicación del playhead. Básicamente, lo que sucede en esta actualización es que, si yo me voy ahora a las Preferencias, que ya sabes que en un PC se encontrarían dentro del menú de Edición, y nos vamos a la categoría de Línea de tiempo, lo que me voy a encontrar es una nueva opción que dice Hacer coincidir fotogramas con el punto de entrada. Esto es lo que imitaría el comportamiento de Avid. Lo voy a activar, le doy a dar Aceptar, y fíjate la diferencia. Si yo ahora me voy, por ejemplo, de nuevo a este clip y pulso la tecla F, lo que sucede es que carga el clip, pero me pone el punto de entrada en la ubicación del playhead. Esa es la nueva actualización que tiene que ver con el comportamiento de match frame para que los usuarios de Avid se sientan más cómodos a la hora de realizarlo.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.