Novedades Dreamweaver CC 2017

Nuevo color de interfaz en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1245 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dentro de Dreamweaver vamos ahora a tener cuatro temas distintos que modifican los colores de la interfaz, permitiendo aplicar el tono oscuro característico de Photoshop al entorno de trabajo. Este color se puede modificar cualquier momento desde las preferencias.

Transcripción

Lo que más llama la atención cuando abrimos la nueva Dreaweaver es el cambio de color en la interfaz. Este cambio de color es lo que se llaman temas. Y estos temas van a ser seleccionables dentro de las preferencias de Dreamweaver. Estamos viendo que ahora mismo tengo seleccionado el tema oscuro, sin embargo pueda irme a edición, preferencias y dentro de preferencias. En interfaz puedo seleccionar los distintos temas de color. Entonces, puedo marcar el color blanco, el color gris, color gris intermedio y el color oscuro que personalmente es el que prefiero, primero porque es el más típico de los programas profesionales de programación y en segundo lugar, porque cansa menos la vista. Además de esto, también podemos elegir diferentes temas en los colores del código para que sea toda visualización en tornos claros o para que sean oscuros voy a mantener ese código oscuro, aplicaré Y, a partir de este momento, sigo manteniendo ya este color de tema dentro de la interfaz.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

58 min (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.