Novedades Premiere Pro CC 2017

Nuevo ajuste de escala por defecto (abril 2017)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta nueva preferencia, que implica el cambio por defecto de las capas que cargamos en las secuencias, mejora los escalados cuando pasamos de 4K a HD.
0:01:55

Transcripción

Con la aparición, en un principio, de los formato de 4K y 8K, y después, con la aparición de los formatos de vídeo envolvente, que tienen una resolución mucho más elevada, se está haciendo muy habitual que tengamos que trabajar con materiales que después metemos en una secuencia que tiene un tamaño inferior. Para ese tipo de procesados, vamos a tener una nueva preferencia dentro de Premiere, en esta actualización de abril del 2017. Si nos metemos en las "Preferencias" del software, y nos vamos a la categoría de "Medios", nos vamos a encontrar que tenemos "Escala de medios predeterminada". Hasta esta versión, teníamos solamente dos opciones: "Ninguna", esto ya sabéis que lo que hace es predeterminar que cuando arrastráis un archivo que tiene un tamaño inferior o mayor a una secuencia, lo que hace es que automáticamente se va a adaptar a la secuencia, si ponemos la opción que teníamos hasta ahora, que era "Escalar a tamaño de fotograma". Si lo dejáis en "Ninguno", lo que va a hacer el material es mantener su tamaño y no adaptarse a la secuencia, pero si lo dejamos en "Escala del tamaño del fotograma", lo que ocurre, es que cuando arrastramos el material a la secuencia, se escala automáticamente, ya sea para hacerse más grande o ya sea para hacerse más pequeño, dependiendo de lo que esté ocurriendo con vuestro material y vuestra secuencia. La novedad, es que ahora tenemos una nueva función, que es "Establecer el tamaño del fotograma", que básicamente lo que hace es modificar el método de interpolación para eliminar o crear píxeles nuevos. Con esta opción, siempre que tengáis un material que vais a reducir o cambiar de tamaño en vuestra secuencia, es conveniente que utilicéis mejor esta opción, que esta opción de aquí, porque vais a obtener mejores resultados. Así que, ya sabéis que a partir de esta actualización de Premiere, tenemos esa nueva opción de escalado automático, que nos permite trabajar con más calidad, y obtener mejores resultados.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.