Novedades After Effects CC 2017

Nuevas marcas de color

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
After Effects cuenta con diferentes tipos de marcas que podemos añadir tanto a las capas como a las composiciones. En esta nueva versión, además, vamos a poder asignarles un color diferente a cada una de ellas.
0:01:27

Transcripción

No es una novedad que podamos tener marcas en After Effects. Yo puedo añadir dos tipos de marcas: las marcas numeradas que añado directamente desde aquí, en este caso siempre la composición. Y puedo añadir directamente las marcas con el shortcut el "*" del teclado numérico si estáis en un PC o "Ctrl + 8", si estáis en un Mac. Estas marcas, si le dais dos clics a cualquiera de las dos tienen duración. Eso tampoco es una novedad. Si apretáis la tecla "Alt" y pincháis directamente en la marca, podéis cambiar la duración ya sea en una marca de clip o ya sea en una marca de composición numerada, en cualquiera de los dos casos con la tecla "alt" podéis cambiar la duración de la marca. Si le dais dos clics a la marca, el control de duración también está ahí. Ninguna de esas cosas es nueva, no vienen con esta actualización de abril del 2017. Lo que viene con esta actualización es que las marcas ahora tienen etiquetas lo que significa que pueden tener colores. Fíjate que puedo elegir un color en la marca y de esa manera mis marcas ahora se pueden distinguir para mi flujo de trabajo, por ejemplo, marcas que tengan que ver con corrección de color con efectos especiales, etc. Así que esa es la nueva novedad de las marcas de esta versión y es que podemos colorearlas con todos esos colores concretos que aparecen en el panel de control de marcas.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.