Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Nuevas herramientas para trabajar con dispositivos móviles

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Adoptar nuevas herramientas de forma temprana es necesario para mantenernos a la vanguardia, sin embargo esto puede conllevar un riesgo. Aprende cómo adoptar nuevas herramientas de forma sistemática para estar siempre actualizado con el menor riesgo posible.

Transcripción

Es muy importante adoptar nuevas herramientas así como también nuevas estrategias y tácticas a medida que avanzamos para mantenernos actualizados. El mundo hoy en día cambia muy rápido como para mantenernos haciendo siempre lo mismo. Debemos estar muy abiertos a la posibilidad de cambiar nuestras tácticas, herramientas y estrategias en el medio del camino para mantenernos siempre a la vanguardia. Para ello, te recomiendo buscar y seguir sitios web y blogs especializados en el tema, de este modo, siguiendo las novedades de la industria vas a poder tomar ideas nuevas para implementar a tu propia estrategia y cumplir tus objetivos de "Marketing". Del mismo modo, ComScore y Nielsen poseen muy buena información gratuita que podemos googlear. Por ejemplo, podemos buscar estudios de ComScore sobre el uso de dispositivos móviles en nuestro país durante el año pasado. De este modo, con esta información gratuita podremos entender mucho mejor la forma en la cual los usuarios utilizan sus dispositivos móviles en nuestro país o en el país de nuestro interés. Hoy en día existe mucha información disponible en Internet y podemos utilizarla para mantenernos siempre actualizados. Debemos destinar siempre un pequeño tiempo cada día, o por lo menos una vez a la semana, a informarnos de las novedades del mercado así como también nuevas plataformas y nuevas herramientas que puedan surgir para poder incorporarlas a nuestra estrategia. Esto es con el objetivo de adelantarnos a nuestros competidores. Estar adelantados a nuestros competidores nos brinda una ventaja competitiva. Por ejemplo, cuando el tráfico móvil era solamente una pequeña parte del tráfico web generado, muchas empresas no priorizaron la optimización para móviles de su sitio web, sino que esperaron a último momento, hasta que el tráfico móvil creció tanto que ya no podían ignorarlo. Sin embargo, todo ese tiempo, las otras empresas que aprovecharon y ya optimizaron su sitio web con anticipación aprovecharon todas las ventas que estas otras empresas estaban dejando afuera. Por eso, estar adelantados a nuestros competidores nos brinda un beneficio competitivo que luego podemos aprovechar y con ello cumplir nuestros objetivos de "Marketing" de una forma más fácil.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Aprende los fundamentos del Mobile Marketing, entrando en profundidad en cómo el uso de los dispositivos móviles influye en nuestro proceso y nuestras decisiones de compra.

2:07 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
Formadores:
Fecha de publicación:17/02/2017
Duración:2:07 horas (42 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.