Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Visual Studio 2017

Nueva ventana de excepciones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta versión de visual Studio se ha mejorado la información que se ofrece cuando tiene lugar una excepción, añadiendo una nueva ventana de excepciones que da más información, permite ser redimensionada y se puede mover o dejar fija.

Transcripción

En Visual Studio 2017 se ha mejorado, también la forma en la que se muestra la información relacionada con las con las excepciones que ocurren al depurar las aplicaciones. Vamos a ver qué mejoras son estas, ya tengo una solución, un proyecto que voy a ejecutar en el cual hay dos botones que ambos van a generar excepciones a la hora de hacer clic sobre ellos, voy a hacer clic en el primero. Esto va, inmediatamente abrir la ventana de excepción no controlada osea la ventana de excepción, lo primero que se ve interesante es que ha cambiado completamente el aspecto de esta ventana de excepciones se ha hecho más pequeña con lo cual estorba menos a la hora de buscar información dentro del código, pero además de haberse hecho más pequeña, permite cambiar su tamaño, de ese modo pues en caso de que la extensión tenga mucha información yo puedo hacerla mas grande o estirarla o encogerla para adaptarla a la posición que me interese, puedo además moverla por la ventana y colocarla donde no me estorbe. Si yo muevo el código arriba y abajo, podemos ver que esta ventana se queda exactamente en el mismo sitio fijada donde la había puesto, pero eso es configurable, puedo hacer que se mueva o no, haciendo clic sobre la chincheta. Haciendo clic sobre ella se va a mover bloqueada sobre el código y deshaciendo me la va a volver otra vez a colocar donde la había dejado. Si cierro esta pequeña ventana y vuelvo a hacer clic sobre el icono de nuevo me la va a mostrar en el mismo sitio donde la había dejado. Además en esta ventana tenemos bueno, en principio información sobre esa excepción, tengo también la posibilidad de ver los detalles de esa excepción con lo cual me va a abrir la ventana de inspección rápida y dentro de ella pues todas las opciones relacionadas con esa excepción en concreto, bueno pues puedo buscar aquí dentro de el ''Exceptión'' la información relacionada. Además también tengo la configuración de excepciones directamente dentro de esta ventana, entonces aquí, puedo configurar que se interrumpa cuando se produzca este tipo en concreto de excepción. Y también tengo la posibilidad de abrir la configuración de excepciones directamente desde aquí. Y entonces en este panel también podreé definir las opciones diferentes de configuración de excepciones. Esta es una de las posibilidades, voy a abrir de nuevo otra vez la depuración de esta aplicación y en este caso voy a ejecutar una segunda depuración. La información relacionada con esta excepción viene dada previamente y es que yo realmente aquí estoy lanzando una nueva excepción en la que estoy metiendo mi propia información de excepción, aquí lo podemos ver... Y efectivamente esa información es la que se va a ver dentro de la ventana de depuración de excepciones, así que no solamente me va a mostrar la información que viene por defecto, sino también la información que estoy pasándole dentro del método que genera esa excepción.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.