El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Nueva pantalla de inicio en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para integrar mejor la pantalla de inicio al nuevo aspecto de la nueva interfaz, en este versión se ha modificado la forma de presentar las diferentes opciones y se han incluido iconos más modernos a los tipos de archivo.

Transcripción

Y la tercera cosa que se ve rápidamente que es distinta es la ventana de inicio. Esta ventana de inicio en Dreamweaver la teníamos como una pequeña ventana colocada en el medio,en el centro de todo. En este caso aparece con el color del tema que hayamos selleccionado para la interfaz y con un aspecto mucho más acorde con el nuevo aspecto que tiene Dreamewaver, y, además, con los elementos organizados de una maner más fácil y más visual, porque, por ejemplo pone los iconos de los distintos tipos de elementos más grandesy, además, añade un pequeño dibujo para indicar que tipo de archivos cada uno de los que podemos crear. Esto va a simplificar no solamente el trabajo en la ventana de inicio, sino que,también lo veremos dentro de otros paneles, , como, por ejemplo el de archivos. La colocación de esta ventana de incio ya no está montada sobre estañas está montada sobre un menú lateral y en el pues veremos los archivos recientes con el listado de los últimos archivos sobre los que hemos trabajado, los archivos que tenemos en el Creative Cloud, la ventana de inicio rápido para crear nuevos archivos de los distintos tipos. Y, por último, las plantillas de inicio propias de Dreamweaver. Además, tenemos un botón de Abrir, para abrir cualquier documento y un botón Nuevo que nos abre la ventana de crear nuevo archivo. Pero que también nos la abre con el aspecto de la nueva interfaz, con las mismas opciones: Nuevo documento, Plantillas de inicio ,Plantillas de sitio. Pero, por ejemplo, aquí lo vemos también con iconos para definir el tipo de cada uno de los archivos que podemos crear nuevos, y, por supuesto, también con la pestaña BOOTSTRAP El hecho de que esta ventana de inicio esté colocadada de esta manera, también facilita la posibilidad de que cuando abrimos Dreaweaver podamos abrir los archivos directamente desde el panel de archivos, si necesitas de utilizar este panel de inicio del programa.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.