Novedades Visual Studio 2017

Nueva opción abrir carpeta en Visual Studio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otra nueva opción que resulta muy interesante es la nueva capacidad de abrir carpeta, que va a servir para abrir una carpeta tratándola como si fuese una solución con todas las herramientas propias de estas.

Transcripción

Debido a la mayor complejidad de los proyectos cada día más los desarrolladores trabajan con el concepto de trabajo en carpeta. Los proyectos son más complicados y combinan diferentes tecnologías. Entonces, el planteamiento es tener en una carpeta diferentes proyectos cada uno de la tecnología propia. VisualStudio 2017 también piensa en ello y dentro de la página de inicio en el apartado de Abrir, tenemos la opción "Abrir carpeta" esa misma opción también la vamos a encontrar dentro de Abrir Carpeta En ambos casos me permite hacer una selección de la carpeta en la que quiero trabajar. En mi caso, voy a irme al disco local v2b, voy a buscar en concreto... "Open this folder" selecciono la carpeta, pulso en "Seleccionar carpeta" y automáticamente me aparece en el explorador de soluciones me aparece esa carpeta con los proyectos que lleva dentro en este caso, es un proyecto CSharp, un proyecto TypeScript y un proyecto VisualBasic. Lo bueno que tiene esta forma de trabajar es que cada una de esas tres carpetas con cada uno de los distintos códigos va a seguir manteniendo las posibilidades de programación que ofrece el programa. Así, de esta manera, por ejemplo, si empiezo a escribir "System" bueno, podemos ver que funciona perfectamente Intellisense para darme todas las opciones relacionadas, en este caso con CSharp que sería exactamente igual a si abro el archivo TypeScript que también me permitirá, por ejemplo, utilizar las diferentes opciones como podemos ver, también con los colores de código apropiado y todo ello aplicado a los tres lenguajes de programación implicados dentro de esa carpeta. Además de eso, también me añade más opciones. Cuando selecciono cualquier carpeta que forma parte de este proyecto me deja abrir la carpeta en el explorador de archivos para ver los archivos de esa carpeta. Me permite, por otro lado, también, abrir símbolo de sistema para desarrolladores, y me lo abrirá en la carpeta que tengo seleccionada o sea, en esa misma ruta, podemos verlo. Y por último también me permite copiar la ruta de acceso a esa carpeta esa ruta de acceso, y ahora podría pues en cualquier punto pegarla, y podríamos ver que es exactamente esa ruta.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.