El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Nuestra primera cuenta de correo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tras la instalación de Outlook llega el momento de añadir nuestra primera cuenta de correo electrónico, pero antes debemos superar el primer asistente que requiere que tomemos algunas decisiones al respecto, por ejemplo, de las notificaciones.
03:31

Transcripción

Ahora que hemos descargado Outlook, empezaremos a trabajar con la aplicación. Abriremos Outlook y primero mostrará una pantalla de introducción, en la parte inferior puedes acceder a las políticas de privacidad. Vamos a acceder a la introducción. Lo primero que veremos será este cuadro de diálogo solicitando si queremos obtener notificaciones. Las notificaciones se mostrarán tanto en el icono de Outlook en la pantalla, como en diferentes pequeños cuadros de diálogo en el centro de notificaciones, y cuando no accedamos o no estemos trabajando con Outlook se nos mostrarán como pequeños cuadros de diálogo en pantalla, que son las notificaciones. En este caso sí nos interesa trabajar con notificaciones, así que le diremos notificar. Inmediatamente Outlook solicita al sistema operativo, a iOS, permiso para enviarnos notificaciones, pueden ser sonidos, avisos y globos en pantalla de inicio, así que le vamos a decir permitir. Podríamos indicarle no permitir, ese comportamiento lo podríamos cambiar en la aplicación ajustes, notificaciones. Le diremos permitir y vamos a añadir nuestra primera cuenta. Así que tocamos en pantalla y vamos a añadir nuestra primera cuenta, si os fijáis en la parte inferior de la pantalla, tenemos una serie de dominios predefinidos. Nosotros, evidentemente, podemos añadir el dominio que queramos, puede ser un dominio específico de empresa o un dominio personal, pero mucha gente utiliza estos servicios de correo y por eso están allí para ayudarnos a añadir con rapidez el dominio. De hecho si tocas en la lista de dominios, y te desplazas a izquierda o derecha, verás más opciones. Así que lo que voy a hacer es añadir mi primer dominio. Si me he equivocado puedo cambiarlo rápidamente. Vemos cómo cambia la parte superior. Una vez que he agregado el dominio le diré agregar cuenta. Se detectará la cuenta y seré redirigido al cuadro de inicio de sesión, en este caso, de mi cuenta de Microsoft. Tendré que añadir la contraseña, e iniciaré sesión. Una vez iniciada la sesión, en este caso específico para esta cuenta, se nos solicita que Outlook.com acceda a nuestra información. Le diremos que sí, en la parte inferior pulsaremos el botón de sí, y automáticamente ya tendremos nuestra primera cuenta añadida. Se nos solicita si queremos añadir más cuentas de correo, de momento no lo vamos a hacer, pero sí lo haremos más tarde, y tendremos un pequeño asistente donde se nos muestran algunas de las características especificas de Outlook para iPhone e iPad. Tenemos bandeja de entrada prioritaria, un calendario asociado, la posibilidad de adjuntar archivos desde Dropbox, Google Drive, OneDrive o el propio buzón de correo, y podemos omitir, en la esquina inferior izquierda, o simplemente saltar a la pantalla principal de Outlook. Ya tenemos nuestra primera cuenta de correo y Outlook en funcionamiento.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.