El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

AutoCAD 2017 esencial

Nubes de revisión (revcloud) en AutoCAD 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las nubes de revisión (revcloud) nos permiten exaltar determinadas áreas de un proyecto, indicando que deberá prestarse atención a este espacio, ya que ha sufrido cambios o hay elementos que deben inspeccionarse. Veremos cómo generar estas nubes y configurar su contorno.
04:46

Transcripción

Me gustaría hablarte acerca de las nubes de revisión. Estas son polilíneas formadas por arcos consecutivos. Las utilizamos para resaltar áreas en los planos o en los dibujos, sobretodo cuando estamos trabajando con proyectos en fases de revisión. Serán muy útiles para resaltar los elementos donde puede haber cambios, errores, problemas, temas que tratar en el futuro o elementos que definir. Veamos cómo crear una nube de revisión. Vayamos a "Anotar" "Marca de revisión" y seleccionemos "Nube de revisión". Si desplegamos el menú encontraremos tres opciones: crear una nube de revisión "Rectangular", "Poligonal" o a "Mano alzada". Vamos a iniciar con una rectangular. Damos clic en algún punto de la pantalla y arrastramos. Vamos a seleccionarla rápidamente e iremos al "Administrador de capas". Vamos a crear una capa y darle un color para irlas colocando ordenadamente. De esta manera, podríamos resaltar que en el ventanal hay algún elemento que definir y que se requiere una revisión de esa área. Vamos a eliminarla. Regresemos a "Anotar", "Nube de revisión" y seleccionemos "Poligonal". A partir de esta, podremos designar diferentes puntos que se comportarán como una polilínea. Generando varios pinzamientos. Vamos nuevamente a "Anotar". Cambiemos primero de capa. Vamos a "Anotar" "Nube de Revisión" y seleccionemos "Mano alzada". Con esta podemos hacer una forma libre a partir de cualquier elemento. Ahora veamos cómo hacerlo de una forma distinta. Vamos a la línea de comandos y vamos a teclear "Círculo". Y crearemos un círculo que va a corresponder a la nube de revisión. Ahora teclearemos "NUBEREV" y vamos a definir una longitud de arco. Actualmente el arco es de .5. Vamos a hacerlo de .3 inicio y .3 final. Y vamos a seleccionar un objeto que, en este caso, será el círculo que creamos previamente. Después presionamos "Enter" y generamos, a partir de un objeto adicional, una polilínea en particular, un círculo, un rectángulo o cualquiera de estas figuras, una nube de revisión. Como verás, también se pueden definir rápidamente los arcos para definir el tamaño de estas nubes. Vayamos a "Inicio" "Polilínea" y vamos a crear una nube en esta área. Vamos a dar clic en "Nube". Vamos a definir una longitud de arco mayor y a seleccionar un objeto. Podemos invertir la dirección si lo deseamos y presionar "Enter". De esta manera, podremos resaltar diversas áreas en un dibujo que nos permitirán revisarlas cuando estemos trabajando en un proyecto en esta fase. Esta herramienta es muy útil para la revisión de los proyectos y, además, es posible modificar algunas de sus propiedades: desde la paleta de "Propiedades" podemos, por ejemplo, designar un grosor en específico, que nos ayudará a hacerla más visible. De esta manera, podrás trabajar con las nubes de revisión.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.