El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Novedades sobre otras versiones

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a explicar de una forma esquemática el nuevo sistema de trabajo basado en proxies que utilizaremos en nuestra edición dentro de esta nueva versión de Adobe Premiere Pro CC, y veremos su importante relación con Media Encoder.
01:49

Transcripción

El sistema de trabajo con proxys realmente no es una novedad en sí misma dentro de Premiere, puesto que esta capacidad la tenemos desde hace muchísimos años en este programa de edición; también, por supuesto, la tenemos en otros programas como After Effects. El sistema tradicional del uso de proxys consistía, en primer lugar, en transcodificar un material original en 4K; es decir, teníamos un material original y teníamos que transcodificarlo de una forma manual. Una vez transcodificado, necesitábamos anexionar ese archivo que todavía no era un proxy, simplemente era un archivo transcodificado, al proyecto de Premiere. Una vez que se realizaba la anexión manual, es cuando se convertía realmente en un proxy, y nosotros podíamos realizar el flujo de edición de proxys dentro de Premiere. Este sistema siempre tenía esta direccionalidad, comenzábamos con el original, transcodificábamos, anexionábamos, y editábamos con el proxy. Este es un sistema que realmente funciona muy bien, pero tiene pequeñas dificultades; por ejemplo, siempre tenemos que realizar una anexión y tenemos que realizar un nombrado determinado de los archivos para que Premiere no cometa ningún tipo de error. Y como veis, tenemos varios pasos, necesitamos siempre otro programa de transcodificación, y estamos obligados a tener estos pasos intermedios. Este sistema todavía pervive dentro de Premiere, es decir, que podremos utilizarlo en caso de que lo necesitemos, o en caso de que no estemos usando las últimas versiones de Premiere Pro; sin embargo, Premiere Pro CC 2017 ya incorpora un nuevo flujo absolutamente automatizado, muchísimo más cómodo que este sistema tradicional de proxys.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.