PowerPoint 2016 esencial

Novedades en PowerPoint 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Revisaremos dando un repaso rápido a las nuevas características de PowerPoint 2016, como es la barra de información, la búsqueda inteligente y las opciones para trabajo colaborativo.

Transcripción

PowerPoint 2016 para Windows tiene todas las funciones y características a las que estás acostumbrado, además de algunas mejoras y las nuevas características de Office 2016. Estas son algunas de las principales novedades. Con PowerPoint 2016 podemos compartir presentaciones utilizando los servicios de OneDrive, OneDrive para la empresa o SharePoint. De esta manera, podemos compartirlas únicamente en modo vista o concederles permisos de edición a otras personas, lo que nos ayudará a trabajar de manera colaborativa desde cualquier lugar. Ahora se pueden hacer las cosas de manera más rápida con la nueva barra de información. En PowerPoint 2016 hay un cuadro de texto a la derecha del menú de la cinta marcado como ¿Qué desea hacer?. Este es un campo de texto donde se pueden escribir palabras y frases sobre funciones de PowerPoint 2016 para obtener acceso rápidamente a las características que deseamos utilizar o a las acciones que se pueden realizar. Por ejemplo, escribiremos "animación" y la barra de información nos mostrará las opciones para agregar animaciones a un elemento dentro de la presentación. También se puede utilizar la barra de información para obtener ayuda. Ya no es necesario cambiar a una aplicación de procesamientos de números, como Excel, para poder insertar gráficos dentro de una diapositiva. Ya es posible crear estos gráficos directo dentro de PowerPoint. La búsqueda inteligente trae la búsqueda en Internet dentro de PowerPoint 2016. Al seleccionar una palabra dentro de la presentación, daremos clic con el botón derecho en ella y elegiremos la opción Búsqueda inteligente. El panel de recomendaciones se abrirá con artículos de Wikipedia, búsquedas relacionadas en la web y definiciones. Por supuesto, hay muchas otras funciones y herramientas que han sido agregadas o mejoradas dentro de PowerPoint 2016. Por ejemplo, se han incluido nuevas animaciones y transiciones, así como muchas nuevas plantillas y temas de diseño, entre otras mejoras que iremos revisando con detalle a lo largo de este curso.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.