Migración de Office 2010 a Office 2016

Novedades comunes en las aplicaciones de Office

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Algunas de las novedades que han aparecido desde 2010 son comunes a todas las aplicaciones. En este vídeo daremos un repaso a las más importantes.

Transcripción

Muchas de las novedades que aparecen en Office 2016 son comunes a todas las aplicaciones, puesto que se pueden utilizar desde cualquiera de ellas. En este vídeo, vamos a dar un repaso a las más importantes. Comenzaremos comentando el inicio de aplicaciones en una página de bienvenida. Podemos ver que cuando ejecutamos cualquier aplicación de Office 2016 nos recibe con una pantalla en la que podemos acceder a las funcionalidades más frecuentes en este momento. Por ejemplo: abrir archivos recientemente utilizados, abrir otros libros o también crear uno desde un libro en blanco o desde plantillas de office.com. Otra de las novedades es una interfaz y gestión de pantalla completa totalmente renovadas. Podemos ver como el aspecto ha cambiado significativamente desde la versión 2010 y como la gestión de la pantalla completa ahora, se hace desde este botón y estos comandos. Otra de las novedades comunes a todas las aplicaciones de Office 2016 es la búsqueda inteligente o lo que es lo mismo la posibilidad de buscar información sobre lo que estamos trabajando tan sólo seleccionando una palabra y utilizando el menú emergente del botón derecho. Otras de las mejoras que podemos encontrar siempre en la cinta de opciones son las ecuaciones manuscritas. Podemos comprobar cómo ahora es más fácil realizar una ecuación e insertarla con un aspecto perfecto. La siguiente funcionalidad nueva que vamos a comentar es la facilidad que da ahora Microsoft en su paquete Office para compartir documentos y trabajar en equipo. Si utilizamos una cuenta de Microsoft y guardamos los documentos en la nube, es decir, en OneDrive, podremos utilizar el botón que ahora aparece en la parte superior derecha de la pantalla y que está destinado a compartir el documento de distintas formas. A partir de ahora, también en la cinta de opciones tendremos acceso a aplicaciones que pueden ser compradas, descargadas e incorporadas desde la tienda de Microsoft. La siguiente novedad que veremos es el asistente ¿Qué desea hacer? o Chelmi, podemos ver que aparece a continuación de las pestañas y es un campo de búsqueda en el cual podemos introducir una palabra o frase y nos contestan con varias opciones relativas a lo que podemos hacer. Y ahora la última novedad que vamos a ver es la posibilidad de aplicar más estilos rápidos para las formas. Esto, lo encontraremos al insertar una forma desde cualquier aplicación de Office. Vemos al final como Microsoft ha incorporado nuevos estilos.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.