PrestaShop: Personalización

Notificaciones en el panel de módulos. Alta en addons

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las notificaciones son muy importantes en el panel de administración de PrestaShop, porque nos avisan de ajustes que faltan por personalizar, de actualizaciones importantes o de pequeños errores en la instalación del sistema.

Transcripción

Cuando entramos las primeras veces en la lista de módulos, es fácil que nos encontremos con advertencias. Muchas de estas advertencias tienen que ver con que faltan procesos de configuración o con que hay actualizaciones que tenemos que realizar. Hacer soluciones sobre estas configuraciones es muy fácil. Por ejemplo, supongamos que quiero evitar estos mensajes. Bueno, por supuesto puedo hacer clic y eliminarlos, pero todas las advertencias son importantes. Con lo cual, preferible a hacer clic en Cerrar y ya no volverlo a ver más es ir haciendo clic en los distintos mensajes y viendo exactamente cuál es el problema de configuración. En este caso, es un módulo que permite el pago con cheques. Yo no quiero utilizar los cheques, así que lo ideal es volver atrás, buscar ese módulo y desactivarlo. Ya ha desaparecido esa entrada. Un segundo caso es el de los detalles de contacto para la transferencia bancaria. Suponiendo que yo quiero utilizar este módulo, bueno, pues entonces aquí sí que tendría que poner mis datos, tendría que poner aquí mi código bancario —que por supuesto lo voy a poner falso— y luego, por último, pues tendría que poner también dónde está esta sucursal. Pues: Avenida de los Bancos, 24. Pulsaría en Guardar y habrán desaparecido esas advertencias. Aquí podemos verlo. Por otro lado, también si estoy trabajando en serio con una tienda PrestaShop, es normal que vaya necesitando nuevos módulos. Y un buen sitio de donde sacar los módulos es dentro de la tienda oficial de PrestaShop. Así que puedo iniciar una sesión dentro de ella. Si no estoy registrado, puedo pulsar el botón de Registrarse y aquí rellenaré mis datos para realizar ese registro. En caso de que sí que esté registrado, pues puedo pulsar simplemente en Iniciar sesión, meter mi configuración y ya estaré preparado para la compra o la descarga de módulos directamente desde la tienda de PrestaShop. Esto es cómodo, porque yo desde el catálogo de Módulos y temas, dentro de la misma tienda, pues puedo hacer búsquedas por el tipo de módulo que me interese. Haciendo clic me pasaría a su página, pero sin necesidad de hacer clic, —voy a volver a escribir— me va a mostrar también un listado con diferentes opciones dentro de la tienda.

PrestaShop: Personalización

Haz triunfar tu tienda Prestashop aprendiendo a crear ofertas, aplicar descuentos en los envíos, o a mejorar los motores de búsqueda para que todos vean tus productos.

2:13 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.