Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

OneDrive para la Empresa

Notificaciones de OneDrive para empresas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneDrive para empresas te enviará notificaciones cada vez que un archivo sea eliminado o actualizado, especialmente si esto ha sido realizado por una persona con la que estás compartiendo archivos de trabajo.
01:43

Transcripción

La gestión de notificaciones de OneDrive se realiza a través de "Preferencias del Sistema", "Notificaciones". Aquí debes desplazarte por la lista hasta localizar OneDrive, y elegir el estilo de las alertas para OneDrive. Si no quieres recibir ninguna notificación, haz clic en "Ninguna". Si quieres recibir una notificación que aparezca durante unos segundos y después desaparezca, elige "Tiras". Si lo que quieres son notificaciones que permanezcan en pantalla y te aparezca un botón para aceptar o rechazar, elige "Alertas". Además, adicionalmente, tienes las opciones de "Mostrar notificaciones en la pantalla bloqueada", de forma que si se está ejecutando el salvapantallas o se ha cerrado sesión, para poder volver a iniciarla te seguirán apareciendo esas notificaciones, "Mostrar en el centro de notificaciones" una casilla muy conveniente, sobre todo si trabajas con tiras, para poder rápidamente echar un vistazo a las notificaciones que se han producido y especialmente a las de OneDrive, si queremos globos en los íconos, y emitir un sonido con las notificaciones para tener una realimentación sonora de esas notificaciones. Una vez ajustadas las notificaciones, cuando alguien con el que estás trabajando y has compartido archivos lo modifique recibirás cuando se sincronice, una notificación que te indicará que ese archivo ha cambiado.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.