Office 365: OneNote esencial

Notas sonoras y vídeo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de notas de texto, gráficos o dibujos, puedes añadir notas sonoras, e incluso vídeos, grabándolas directamente desde la aplicación, que complementarán perfectamente la información volcada en una libreta de OneNote.
01:46

Transcripción

(hombre) One Note también te da la posibiblidad de grabar audio y vídeo, esto te permitirá añadir notas sonoras o vídeos que puedas grabar cuando estés trabajando con One Note en tu ordenador. Estas opciones están disponibles en la barra de herramientas y te permiten empezar a grabar audio, la grabación continuará hasta que hagas clic en detener y cuando hayas terminado, las notas se vincularán a la hora que se tomaron durante la grabación. Evidentemente, necesitas tener un hardware adecuado, aquí tenemos una grabación de audio, y lo mismo ocurre cuando estás grabando vídeo. En este caso estamos grabando audio, y vamos a detener esta nota y tenemos la posibilidad de ver en reproducción o acceder directamente a la configuración de audio y vídeo. Volvamos a Insertar para grabar vídeo. El proceso es el mismo, grabaríamos vídeo, deberíamos tener una fuente de vídeo conectada a nuestro ordenador, por ejemplo, una cámara, y rápidamente accederíamos a ese vídeo después dentro de nuestra nota. Esto resulta muy útil a la hora de tomar notas cuando requieres generar mucha información en un plazo de tiempo extremadamente corto, o por ejemplo, estás atendiendo a una conferencia y guardas gran parte de lo que el presentador ha contado en esa conferencia en una nota de audio, mientras que sigues trabajando en tus notas impresas, en tus notas de texto, y añadiendo, además, por ejemplo, fotografías, o incluso grabando con una cámara al presentador para disponer de notas completas al respecto de esa presentación.

Office 365: OneNote esencial

Aprende cómo funciona OneNote 365 y a utilizarlo eficientemente. Descubre cómo tomar y gestionar notas desde tu equipo Windows para llevar a cabo un trabajo práctico y productivo.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.