Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Notas sonoras en OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de notas de texto, gráficos o dibujos, puedes añadir notas sonoras grabándolas directamente desde la aplicación, que complementarán perfectamente la información volcada en una libreta de OneNote.
00:52

Transcripción

También puedo añadir notas en horas en OneNote. Así que accederé a la pestaña "Insertar" y en el icono de audio en la barra de herramientas le diré "Audio". Inmediatamente se pondrá a grabar. "Hola esta es una nota sonora que vamos a incluir en nuestra libreta de OneNote". Pulsamos detener grabación y ya tenemos nuestra nota sonora. Esta nota sonora irá acompañada de un texto que indica la fecha y la hora de la grabación. Para reproducir esta nota sonora, toca en el icono y tienes en el menú contextual reproducir y la posibilidad incluso de cambiarle el nombre. AsI si le indica "reproducir", se reproducirá esa nota sonora.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.